ENOJO XENEIZE CON BARROS SCHELOTTO

"Después de lo de Buffarini, extraño más a Nández que a Riquelme"

'Carlitos' Tévez de enganche, tratando de salir de esa ubicación, y Julio Buffarini de volante. Los xeneizes se querían arrancar los ojos cuando vieron el planteo de Guillermo Barros Schelotto contra Alianza Lima para el debut en la Copa Libertadores. Esta es la vencida y, si bien Boca no perdió, en las redes comenzó a verse que el DT ya no es indiscutido.

El análisis fue unánime, tanto en las redes como en el periodismo deportivo: Ni Tévez ni Buffarini se sintieron cómodos con la posición que Guillermo Barros Schelotto les planteó para el debut en la Copa Libertadores, frente a Alianza de Lima, ante las bajas de Fernando Gago (ligamentos rodilla derecha), Nahitán Nández (Conmebol), Paolo Goltz (fatiga muscular), Lisandro Magallán (golpe en rodilla) y Darío Benedetto (ligamentos cruzados, rodilla derecha).

Si bien Boca pudo manejar el encuentro y controlar las situaciones de riesgo, la defensa de Alianza Lima supo bloquear muy bien todas las posiblidades del equipo argentino, que se había ilusionado con la salida del arquero peruano Leao Butrón (40) por un desgarro.

"Veremos con el correr de los partidos si este punto sirve; estamos en una zona difícil", reconoció el DT Barros Schelotto, quien sabe muy bien que acaba de desperdiciar el único margen de error que tenía.

"Nos queríamos llevar todo y no pudimos, pero estuvimos cerca de hacerlo. Creo que dejamos una buena imagen desde lo futbolístico. Estamos en un grupo difícil, con Palmeiras que es un gran equipo y goleó en Colombia, y Junior también lo es", analizó.

"En el segundo tiempo ellos se pararon bien de contra, pero nosotros tuvimos situaciones muy claras, como el palo de Tevez y el travesaño de Cardona, que hizo un gran segundo tiempo", reconoció.

En tanto, hinchas azul y oro le reclaman que termine con las improvisaciones y caprichos, para darle lugar a las posiciones que le resultan más cómodas a los jugadores:

Dejá tu comentario