SE LLENÓ LA COCINA DE HUMO

Feinmann, retruca: "Yo cantaría '¡Calabrese LPQTP!'" (por el sueldo)

Luego de "El hit del verano" en la TV Pública el pasado domingo (4/03) y de la furia en Casa Rosada contra Guillermo Calabrese, conductor del programa Cocineros Argentinos, los trolls salieron al ataque en las redes, escrachándolo por los $183.000 que percibe mensualmente. Al respecto, el conductor Eduardo Feinmann, lo fustigó al aire de A24, al punto tal de insultarlo.

Las palabras de Hernán Lombardi, funcionario de Medios Públicos, del pasado martes 6/03 hicieron estallar una bomba contenida hacía dos días.

Tras el pedido de disculpas que solicitó Lombardi, los Cocineros Argentinos tuvieron que reconocer el error al comenzar el programa.

Sin embargo, la arremetida de los trolls de Marcos Peña ya estaba en marcha: según se publicó en Twitter, el conductor Guillermo Calabrese (57) cobra $183.574,74, casi lo mismo que lo que cobraba la meteoróloga Nadia Zyncenko.

Al respecto, el periodista Eduardo Feinmann estalló cuando vio los posteos en las redes sociales, al punto tal que tildó de excusa el faltazo que pegó Calabrese en el programa por dos hernias de disco: "Se le pinzó el cerebro".

Pero eso no fue todo:

"Me parece que no corresponde confundir libertad de expresión con el uso inadecuado de los medios que pagamos todos.

¿Usted sabe cuánto cobra el que presenta 'El hit del verano'? $183.574,74

¡Lindo asadito!, ¿No? Qué se yo, me parece que pagarle a un cocinero más de 180 mil pesos por mes es injusto en un país donde los jubilados ganan muy poco.

¡Muy bien! Con tus impuestos le pagás a Calabrese. El sueldo promedio en la TV Pública es de 80 mil pesos. ¿No será mucho?

Mirá, esto ocurrió el domingo, hoy (martes) se disculparon, ¡y Calabrese no fue! Le agarró, parece, un pinzamiento no sé si de cerebro o de la vertebra. Creo que el hit se le metió en la última lumbar.

Imaginate si hubieran hecho lo mismo en la época de los Kirchner, de De la Rúa o de Menem".

Luego de hacer énfasis en el sueldo que percibe mensualmente, arremetió: "Yo, si fueses jubilado, cantaría 'Calabrese, la puta que te parió!".

Al parecer, le pidieron en la TV Pública que se tome licencia. Algunos van más allá y dejan trascender que lo echaron y darían de baja el progama:

Dejá tu comentario