"¡¿ESTAMOS AL AIRE?!"

Furor en las redes: Massot blanqueó que la UCR no vuelve más

Impensado. Ni siquiera el jefe del bloque de PRO en Diputados Nicolás Massot tenía planeado blanquearlo de una manera tan cruda, en momentos de tensión con la Unión Cívica Radical: "¿Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar 6 años más, 10 y luego quien va a venir? El Partido Justicialista reciclado, cuando resuelvan su situación", disparó, charlando como en un café con el periodista Antonio Laje. El problema es que no se dio cuenta que estaba saliendo al aire (A24).

"Che, los radicales van a estar fascinados con esto último tuyo", le reprochó Laje, quien además confesó que es radical.

No, ¿pero alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar 6 años más, 10 y luego quien va a venir? El Partido Justicialista reciclado, cuando resuelvan su situación", insistió el diputado Nicolás Massot.

La clave del momento es que no se dio cuenta que estaba al aire.

"¡Éste me está filmando!", apuntó al camarógrafo.

"Sí, estamos al aire. Siempre estuvimos al aire", aclaró Laje.

"¿Estamos al aire, si?, ¿pero cuándo fuimos al corte y empezamos a hablar?", repreguntó Massot.

"Pero seguimos en América hasta las 10:30", le volvió a aclarar Laje, mientras la cara de Massot se iba poniendo más colorada.

Ocurre que, en medio de tensiones entre la Unión Cívica Radical, que está evaluando llevar candidato propio en 2019 o al vice de la fórmula con el PRO, Massot 'blanqueó' que a su entender "no vuelven más: "Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo. ¿En qué sentido? Ojalá lo que venga después sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora".

Dejá tu comentario