ÉL IRÁ A LA JUSTICIA

Malena Pichot amenazó de muerte al Baby Etchecopar

Se difundió un material en el que la conocida Malena Pichot da su opinión sobre el periodista Baby Etchecopar, y habla del momento en el que él muera (¿?).

En los últimos días, Malena Pichot intercambió duras palabras con Yanina Latorre y Eva de Dominici, pero ahora se dio a conocer un audio en el que la comediante se la agarró contra Baby Etchecopar.
 
“Mientras más se organizan las mujeres, siempre la violencia machista se recrudece, como él. Lo que pasa es que él es público, estoy seguro que si no fuera público ya hubiera matado a un par”, dijo Malena Pichot en conversación con quien apodan “Señora Bimbo” una reconocida defensora de los derechos de la mujer, quién le recordó a la comediante que el periodista ya había matado a alguien a lo que contestó que si, a un ladrón que los odia.
 
Pero el momento más polémico del audio fue cuando Pichot habló sobre la muerte: “Yo sólo pido que mi salud me acompañe para poner otra botellita en freezer, porque ya tengo la de Mirtha, cuando fallezca… y cuando Baby, también… no le falta un montón… alguien lo tiene que cagar bien a piñas, tiene que haber otro ladrón, por favor, otro ladrón”.
 
Luego de esta difusión, Malena fue a las redes sociales y aclaró: “Si nos confunden no pasa nada, estamos del mismo lado, espalda con espalda contra toda la mierda”, haciendo referencia a quienes eran las que hablaban en el audio polémico. Baby Etchecopar no tardó en responderle, y lo hizo en su programa de Radio 10.
 
“Este fin de semana me había llegado un comentario de Pichot, que yo era un violento, que podía matar a una persona. Esta calzones sucios: ¿Sabrá lo que le pasa a uno cuando le pasa una desgracia?, esta c… sucio…, esta lagartija mediática. ¿Sabrá lo que le pasa a un hombre para tener que llegar a matar a otro?”, comenzó diciendo el periodista.
 
Para colmo agregó siendo agresivo:”Todas estas ch*tas, fo**as, tortilleras, asquerosas, se cansaron de etiquetar hombres, te ponen también como mató a un tipo. ¿De dónde hij* de mil p*ta sabés vos lo que me pasó en la vida? Te quisiera poner un minuto de estos 1500 días en mi familia, para saber lo que nos trajeron estos tres atorrantes”.
 
Además, Etchecopar planea llevar la situación a la justicia. "Quiero una medida ejemplificadora", confesó.
 
 
"Yo creo que hay un límite para todo. Los que somos transgresores o medio difíciles en la profesión conocemos el límite estricto, pero esta chica no creo que no está en sus cabales. Yo le recomiendo a sus padres que la hagan tratar", dijo Etchecopar en diálogo con Teleshow.
 
"No es conmigo, es con mucha gente, mujeres también", continuó.
 
"Ya están el Doctor Rivas, Agustín Rodríguez y Martín Rodríguez trabajando en esto, le llegará la notificación en estos días. Lo ue sé es que dentro de 15 o 20 días voy a tener una mediación pero no voy a tener ningún arreglo", finalizó.
 

Dejá tu comentario