ESCÁNDALO EN LA CASA BLANCA

Habla la amante de Trump y revela sus intimidades

En una entrevista para CNN, Karen McDougal quien meses atrás había sido señalada por la prensa por mantener una aventura íntima con Donald Trump, mucho antes de que este se convirtiera en presidente de los Estados Unidos, reveló todos los detalles de la relación con el magnate norteamericano. Dejando poco a la imaginación la Playmate contó sobre su primera cita, el sexo y cómo es él fuera de cámaras.

Sexo en la primera cita, asin protección y tratos de puta, son algunos de los gustos sexuales del flamante presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La playmate Karen McDougal quien había asegurado, meses atrás, que mantuvo una aventura sexual con  Trump en 2006 destapó la olla y contó todo de la relación en una entrevista a CNN.

Karen, quien hoy tiene 46 años, comentó que conoció al magnate estadounidense en el rodaje de ‘Celebrity Apprentice’ que se llevó a cabo en la Mansión Playboy en 2006, año en el que Melina dio a luz al único hijo de la pareja, Barron.

Según la exconejita, la relación entre ambos comenzó en junio, solo 2 meses después del nacimiento de Barron. Durante ese tiempo, comenta, se enamoró del hoy político,

También le dijo a CNN que ella y Trump tuvieron relaciones sexuales en su primera cita y que ella se fue a su casa después 'llorando en el asiento trasero de un automóvil' cuando él le ofreció dinero después de hacer el amor.

"Después de haber sido íntimo, trató de pagarme, y en realidad no sabía cómo tomar eso. Ni siquiera sé cómo describir la expresión de mi cara… Debe haber sido tan triste. Le dije que yo no era ese tipo de chica”,  expresó.

Playboy rompe el silencio sobre supuesto romance con Trump

Ese mismo año, Trump le dio de regalo de Navidad un apartamento en Nueva York, el cual perdió tras romper la relación que se mantuvo hasta abril de 2007.

McDougal también recuerda entre lágrimas sentirse culpable cuando fue al departamento de Trump en Trump Tower y le mostró el dormitorio de Melania Trump.

Confieza que pensó que era extraño que la esposa de Trump durmiera en un dormitorio separado.

"Pensé que tal vez tenían problemas, pero me sentí incomoda. No podía esperar para salir del departamento", dijo.

No obstante, expresó su pesar por el asunto y dijo que se sentía culpable. Sin embargo, a pesar de la culpa, ella continuó con Trump durante la mayor parte de un año.

"Cuando miro hacia atrás, sé que está ma. Realmente lo siento por eso. Sé que fue incorrecto Pero en aquellos días, yo era una chica diferente, ya sabes, me divertía. Estaba en la escena de Playboy. Simplemente estaba disfrutando la vida tanto como podía", dijo la Playmate.

Sobre el tono que tomó la relación la mujer confesó que “habían sentimientos reales” entre ambos y que él tuvo “un sentimiento genuino por ella” más allá del sexo: “Hubo una relación real allí. Y en el fondo, tenía mucha culpa". Pero aún así continué. ¿Qué puedes decir excepto lo siento? Lo siento. No me gustaría que me lo hagan a mí”, sumó.  

“encantador” y “carismático”, así describió a Trump como hombre. “Es muy diferente en público que en privado. A los medios se muestra muy áspero pero es encantador”.

Ante los encuentros íntimos que tuvo con el mandatario, ella sostuvo que se veína como mínimo 5 veces al mes y en esas oportunidades tuvieron sexo decenas de veces, sin usar preservativos, por temas de "gusto". 

"De nuevo, cuando estás en una relación, ¿cuentas cuántas veces tienes relaciones sexuales? No. Sin embargo, puedo decir que nos vimos un mínimo de cinco veces al mes. Y nunca usó protección. Ya sabes, hablamos sobre eso de antemano. Estaba empezando y luego dijo, no me gustan estas cosas. Y ya sabes, discutimos cosas. ¿Lo hiciste, bla, bla? Fuimos honestos el uno con el otro y no usamos ninguno", explicó. 

Tras ser abordada sobre quién puso fin al romance, McDougal ostuvo que fue ella quien terminó con Trump debido a los sentimientos de culpabilidad que causaba en ella saber que él era un hombre casado, además de las repercusiones familiares que esto podía causarle. 

"Me estaba sintiendo tan culpable. Solo estaba cavando dentro de mí. Creo que la emoción se apoderó de ella por un tiempo y me importó el hombre. No voy a mentir. Entonces, eso hizo que sea difícil terminarlo. Pero creo que empecé a sentirme tan mal conmigo mismo, como ¿cómo podría hacerle esto a A., a mí mismo, a B, a una familia? Si se llevan bien o no, sigue siendo una familia. Solo necesitaba salir de eso. Ya sabes, solo necesitaba salir de eso. Me está destrozando a largo plazo".

Después de eso, aseguró no volver a ver al líder estadounidense de forma íntima y agregó que solo se lo encontró en un par de ocasiones y cruzaron algunas palabras nada más. "Lo único que lamento de la relación que tuve con Donald fue el hecho de que estaba casado. Si no estuviera casado, no me arrepentiría porque me trató muy bien. Él fue muy respetuoso. Como te dije, fue una buena relación mientras sucedió".

Dejá tu comentario