HABÍA SIDO HOSPITALIZADA

Natalia Oreiro envió un video a sus fanáticos por su salud

La actriz debió suspender un show en Israel. Por tanto la organización del evento confirmó que la cantante y actriz tuvo que ser hospitalizada el pasado 22/03. Por eso este miércoles 28/03 Oreiro envió un video a sus fanáticos para explicar cómo se encuentra.

Hace semanas, la producción del show de Natalia Oreiro en Israel sorprendió al informar que suspendía la fecha del 20/03 por problemas de salud de la actriz y cantante. Oreiro iba a cantar precisamente en el Menorah Mivtachim Hall.
 
 
A través de un comunicado oficial se informó que Oreiro había sido trasladada al hospital luego de casi 1 mes de rodaje intenso para la película Re Loca que realizó junto a Diego Torres.
 
Para llevar a cabo su personaje, tuvo que cortarse el pelo por los hombros como nunca antes lo había tenido. “A Pilar, mi personaje, le pasan un montón de cosas y no tiene la capacidad de decirles a las personas que lo que está sucediendo no le gusta. Y un día, por obra del destino, se le”sale” el filtro y comienza a decirle a todos lo que le molesta”, contó la actriz a la revista Caras. El estreno está pautado para el 5/07 y será su regreso a la pantalla grande después del éxito de Gilda.
 
Este miércoles 28/03, la actriz y cantante salió a aclarar el episodio y grabó un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores.  
 
"Hola amigos, cómo están tanto tiempo. Quiero agradecerles muchísimo los mensajes hermosos que me dejaron de amor, de energía, de vitalidad. Quiero contarles que ahora estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto, no se preocupen. Los quiero con todo mi corazón y gracias por la paciencia. Muy pronto nos podremos ver y celebrar la vida", expresó Oreiro en un video.
Natalia Oreiro
 

Dejá tu comentario