TIENE 52 HABITACIONES

Messi se compró un nuevo Hotel en Ibiza

El futbolista Lionel Messi suma su 2da inversión en el sector al adquirir su sociedad con Majestic el Es Vivé después de que en 2017 adquiriera otro local en Sitges (una ciudad costera de Cataluña, al sudoeste de Barcelona). El nuevo Hotel cuenta con 52 habitaciones Spa y servicios VIP. Hace 4 años vivió una reforma total que ha resaltado sus detalles más característicos y da “una sensación de opulencia que se distingue en cada habitación”. “Al entrar al Hotel MiM Ibiza Es Vivé será recibido por palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al son del DJ”, sigue en la presentación en su web.

 
El delantero de Barcelona, Lionel Messi compró el lujoso Hotel Es Vivé, ubicado precisamente en el balneario de Ibiza, y que cambiará al nombre de "MiM" (Majestic i Messi). 
 
 

La nueva apuesta fue estudiada por el jugador de Barcelona quien siempre acudía a dicho balneario en sus vacaciones en pleno Mar Mediterráneo. 
 
El nuevo hotel está ubicado en 2da línea de playa de Ses Figueretes. Además cuenta con una decoración al estilo Art decó que tuvo una restauración hace 4 años, característica que Messi pudo apreciar al estar hospedado allí en más de una oportunidad.
 
 
 
Como si esto no fuera poco, el lugar cuenta con 52 habitaciones y con todos los lujos VIP, y su punto fuerte es su localización, pues se encuentra sólo 50 metros de la solicitada playa de Es Figueretas. El hospedaje tiene un costo de entre US$227 y 647 por noche.
 
El hotel cuenta con un restaurante, un bar de cócteles y una terraza. Además, entre el resto de las instalaciones destaca el spa, que cuenta con baño de vapor, sauna finlandesa, jacuzzi y ducha tonificante. También ofrece masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, servicio de peluquería y maquillaje, clases de yoga, gimnasio.
 
Entre las ventajas que se ofrecen desde el hotel se cuenta el servicio de chófer; una experiencia VIP con traslado desde el aeropuerto y botella de champagne; y un servicio de mayordomo las 24 horas.
 
 
 
 
La sociedad Rosotel, de la que forma parte Lionel Messi, se encargará solo de temas relacionados con el mundo del servicios hoteleros. "Se otorga la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos", establece el acuerdo.
 
Lo que tal vez nadie le haya contado a Messi es que Es Vivé, además de ser 1 de los hotelazos con más estilo de la isla, también organiza fiestas un tanto subidas tono (algo nada extraño en la isla más hedonista del mundo): el establecimiento ha sido sede de las famosas fiestas del 'Skirt Club' (podríamos traducirlo como 'El club de la falda',aunque suena mejor en inglés), un club privado con más de 9.000 miembros en todo el mundo y que ha organizado alguna fiesta exclusiva en el nuevo hotel del jugador del Barcelona. Estas 'girl parties' están orientadas, como explica la web del selecto club, a mujeres lesbianas o bisexuales que quieren explorar su sexualidad o sienten curiosidad por mantener relaciones íntimas con personas de su mismo sexo, en un ambiente privado y exclusivo.
 
 
 
Después de haber visitado ciudades como Nueva York, Shangay, Berlín o Londres, 'Skirt Club' recaló en Ibiza el pasado mes de octubre. Y a no ser que la nueva dirección de hotel cambie de idea, el calendario para 2018 establece la celebración de otros futuros encuentros. 
 

Dejá tu comentario