"LA PUSO A LA PARRILLA"

Rossi también se subió a la teoría del "carpetazo" de Macri contra Carrió

El diputado kirchnerista consideró que la difusión de la lista de diputados que más cambiaron pasajes por efectivo y que encabeza 'Lilita' fue una "operación" del Presidente contra su aliada política.

El diputado kirchnerista Agustín Rossi se sumó este miércoles a la teoría de que la difusión de la lista de diputados que más cambiaron pasajes por efectivo y que encabeza Elisa Carrió fue una acción de Mauricio Macri contra su aliada política.

Para el jefe del bloque de la bancada del Frente para la Victoria, la publicación de esa información resultó una "operación" en la que el Presidente "puso a la parrilla" a la diputada de Cambiemos.

"No me preocupa demasiado, es un tema secundario. Nos involucraron a los diputados en una enorme operación de Macri contra Carrió. No hay duda que la puso a la parrilla, me parece que hay algo extraño", manifestó Rossi.

"Macri los manda a la parrilla a los diputados pero no ajusta a sus ministros o secretarios de Estado. Un subsecretario de Estado cobra más que un diputado", añadió en declaraciones formuladas este miércoles a radio La Once Diez.

En la jerga política, se conoce como "carpetazo" a la difusión de información, usualmente obtenida a través de tareas de inteligencia, con el fin de perjudicar a una determinada persona.

 

Dejá tu comentario