SIN ABOGADO

Natacha Jaitt dispara contra Rial: "El mafioso drogón dio mi celular"

La mediática se presentó a declarar ante la Justicia, pero fue un escándalo. Diego Storto renunció a representarla y Jaitt disparó contra el periodista Jorge Rial en Twitter.

La mediática Natacha Jaitt se presentó hoy 04/04 en la justicia para declarar por sus polémicas acusaciones sobre el caso de abusos en el club Independiente, en el que involucró a Carlos Pagni. En el edificio de Tribunales de Comodoro Py, negó haberse referido al periodista cuando habló en las redes sociales de un conductor de la señal TN al que describió físicamente, cuyas iniciales eran “CP”, y al que señaló como uno de los implicados en abusos a menores. "Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P., hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación de Carlos Pagni", declaró Jaitt ante el fiscal federal Federico Delgado.

La mediática se retiró de la audiencia a los gritos, a las corridas y escoltada por la policía, lo que provocó que su abogado Diego Storto renunciara a representarla. "Hoy la llamaron a una testimonial para que ratifique o rectifique los dichos porque Carlos Pagni realizó una denuncia. Yo la acompañé pero no pude presenciar la audiencia porque era testimonial", explicó el abogado a PrimiciasYa.

"No soy más el abogado de Natacha. No hubo ninguna situación de violencia más que los gritos de ella y que se fue del lugar a las patadas y trompadas, como quedó graficado en la Fiscalía donde hubo un acta. Yo no soy más el abogado de ella", finalizó.

El periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter la declaración de Jaitt, en la cual se puede ver la dirección y el teléfono de la mediática. La morocha, enfurecida, disparó contra Rial, a través del mismo medio.

"Asique publicaste mi celular sorete, mal padre, sinverguenza, que pagó a la side para que no salten tus tramollas con Cristóbal López. Yo tengo hijos propios que cuidar y no pago a jugadores de inferiores para que novien co mi hija como vos hacés? @rialjorge ATIENDAN A ESTE HJDPTA acá 11 2626-2222".

"Gente gracias por la cantidad de sms y whatsapp que me mandan de apoyo porque el mafioso drogon dió mi cel, los amo, si me aman y quieren ayudenmé parando con los llamados y mensajes porque se me corta la comunicación con la fiscal para salvar a los chicos, les ruego que DESTROCEN A @rialjorge MAFIA".

"NO LES TENGO MIEDO HIJOS DE PUTAAAAAA TODO VUELVEEEE Y TENGO GENTE CON COPIAS ,SI ME PASA ALGO CAEN TODOS Y TODAS."

"NO habrán piedras que me sigan poniendo en mi camino para que no se llegue a la verdad, aunque esto me trajo graves trastornos de retraso por la cama que me armaron, hoy 17hs estén alertas. #Pedofilia"

"Me usaron? Si, pero los hago pelota a todos/as. Ya estoy en camino...."

"Ni di ninguna declaración en esa farsa donde me encerraron ilegalmente, y ya q no era por los chicos, ya se enteraran en minutos todo. Denme unos minutos, lo de RIAL es todo mentira como NINCI".

"ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS CHICOS ABUSADOS Y CONTAGIADOS DE HIV EN LA TV!!!?????????"

"Donde está mi firma en la supuesta declaración MITOMANO @rialjorge ???? SOS UN ENFERMO DEL DINERO CORRUPTO QUE INCLUYE EL ENCUBRIMIENTO DE LA PEDOFILIA Y LA TRATA. POBRES TUS HIJAS , POBRES."

"Ya vengo, tengo una fiscal que ver."

Dejá tu comentario