LORENA MARTINS

"La farándula siempre se hizo la boluda con el tema trata"

"A mí el tema farandulero no me interesa en lo más mínimo, siempre quise poder demostrar mis denuncias en la Justicia. Mi viejo salió en radio Mitre diciendo que él no tenía prostíbulos, cuando tengo videos donde se ve a las minas siendo sorteadas. Alguno podría haber salido a decir que yo no mentía. Todo el mundo se hace el boludo. Mi viejo tiene fotos con famosos (actores, actrices, jugadores, políticos, jueces) para empapelar la Ciudad de Buenos Aires", disparó Lorena Martins, hija de Raúl, ex agente SIDE vinculado a Jaime Stiuso, hoy prófugo de la Justicia, denunciado por la ONG La Alameda por financiar la campaña de Mauricio Macri.

Agencia Paco Urondo: -Viene denunciando hace muchos aňos la existencia de una red de prostitución y de trata que fue manejada por su padre, Raúl Martins, en connivencia con sectores de la inteligencia argentina. ¿Qué puede decirnos de la denuncia pública de Natacha Jaitt? ¿Le parece verosímil?

Lorena Martins: -En la mayoría de los casos, el denunciante creo que solo busca justicia legítima. El paso de denunciar es duro. Esto no significa que la totalidad de denuncias sean ciertas. Esto se corrobora aportando datos exactos y pruebas corroborables. En mi caso aporté vídeos donde se veía, incluso, cómo se llegaban a sortear mujeres. Las pruebas fueron muchísimas. Vídeos del interior de los prostíbulos y escritos originales de miembros de la banda donde hablaban de menores y corroborables mediante pericias caligráficas. Sin pruebas, una denuncia no vale nada.

LM: -A mí el tema farandulero no me interesa en lo más mínimo, siempre quise poder demostrar mis denuncias en la Justicia. Ahora, sí digo que me parece muy hipócrita la reacción del mundo de la farándula. Mi viejo salió en Radio Mitre diciendo que él no tenía prostíbulos, cuando tengo videos donde se ve a las minas siendo sorteadas. Alguno podría haber salido a decir que yo no mentía. Todo el mundo se hace el boludo, se hacen los distraidos. La farándula demostró históricamente que miró para otro lado. Mi viejo tiene fotos con famosos (actores, actrices, jugadores, políticos, jueces) para empapelar la Ciudad de Buenos Aires.

APU: -¿Nunca recibió el apoyo de nadie de la farándula?

LM: -Nunca. Se hicieron los desentendidos. Mi denuncia fue judicial y pública. Nunca nadie me dijo nada. Hubiese preferido que me dijeran "mirá, estuve en prostíbulos de tu viejo, pero no sabía que había menores". No sé, decirme algo. Capaz que no estuvieron en los prostíbulos más duros de mi viejo. Pero todo el mundo sabía que él tenía prostíbulos. Por eso me sale la indignación. Toda esta gente sabía de muchas cosas que pasaban.

Recordemos que según La Alameda, ONG fundada por Gustavo Vera, "el mafioso Raúl Martins financió la campaña de Mauricio Macri":

"En la denuncia formal ante Juzgado Federal y la UFASE en 2012, Lorena Martins no sólo denuncia a su padre por regentear una red de trata y proxenetismo, sino también al jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri por recibir para su campaña política dinero procedente del proxeneta y traficante de mujeres ex agente de la SIDE, Raúl Martins".

Según en la página de La Alameda, "en la foto Macri y su esposa Juliana Awada (denunciada por talleres esclavos) aparecen dentro de un cabaret de Martins en México, más precisamente en Cancún en el prostíbulo 'Mix' también sede de operaciones de 'Los Zetas'. El hombre sentado a la derecha del (entonces) jefe de Gobierno es nada menos que Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del ’90 el prostíbulo Shampoo donde explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana. Gabriel es el hijo de Luis Conde, quien creó Shampoo y fue un reconocido dirigente del club Boca Juniors. Luis llegó a la vicepresidencia de Boca y fue aliado de Mauricio Macri para que éste obtuviese la presidencia del club xeneize".

Dejá tu comentario