TIENE 50 PERO PARECE DE 20

Una china revela el secreto de la eterna juventud

No son las cremas costosas, ni el botox, ni es una plástica. El secreto para la eterna juventud parece estar en la exposición de la piel al frío. Sí, aunque parezca una locura. Si no nos cree, observe como luce Liu Yelin, una mujer asiática de 50 años que práctica yoga en la nieva y nada en lagos gélidos. Apariencia de una chica de 20 con 30 años más y una envidiable figura.

Todos dirán que es mentira, incluso, cuestionarán los años que dice tener. Lo cierto es que al parecer una mujer asiática encontró el secreto de la eterna juventud. Liu Yelin, quien ha revolucionado las redes sociales con su tonificado y esbelto cuerpo, reveló sus trucos para parecer una chica de 20, sin serlo.

Un ambiente frío para rejuvenecer. Sí, hielo y agua fría, ese es el truco de esta mujer de 50 años que practica yoga en la nieve y la natación en agua fría, ambas “sus aficiones favoritas”.

 

Sin embargo, su lozanía de la asiática ha traído repercusiones para parte de su familia, en especial para su hijo de 23 años quien admitió que le resulta difícil encontrar pareja ya que todas las chicas creen que su madre es su novia.

Dejá tu comentario