DESAPARECIÓ LA MARIHUANA

“Ni Steven Spielberg se anima a un guión tan ridículo”

¿Cómo pueden desaparecer 540 kilogramos de marihuana de un depósito policial? El asunto no sólo es polémico sino también resulta llamativo la escasa repercusión que ha provocado entre quienes deberían tomar cartas en el asunto. Jorge D'Onofrio, diputado bonaerense, advirtió sobre el grave hecho.

El diputado provincial Jorge D’Onofrio se refirió a la desaparición de 540 kg de marihuana en un depósito de la Policía Bonaerense en Pilar, en donde se acusó a las ratas de haberse comido el faltante. La corrupción policial, la desidia del Estado y lo irregular de que haya droga que ya debería haber sido reducida por la justicia, en manos de las fuerzas de seguridad, los temas que preocuparon al legislador.

D'Onofrio afirmó: “ni Steven Spielberg se anima a un guión tan ridículo y ficticio, definitivamente hay algunas personas que nos subestiman a todos los bonaerenses” y agregó “si fuese una película cómica nos reímos, pero esto es dramático, desaparece media tonelada de droga, dicen que fueron ratas y ¿nadie dice nada?”.

“Lo dramático, además, es que los comisarios y oficiales que sostienen esta grotesca teoría roedora, y que fueron imputados por el juez federal de Campana, continúan en sus cargos y nuevamente, ¿nadie dice o hace nada?”, se preguntó D'Onofrio.

Por otra parte, él indicó: “Esta saga también tiene su parte inexplicable, y que no son precisamente las explicaciones que tienen que dar los efectivos, sino, que se guarde por años droga incautada, porque una vez que se analiza y se asienta en la investigación judicial, la misma debe ser destruida”.

Por último, el diputado provincial renovador puntualizó: “Esta ridícula, dramática e inexplicable combinación de ineficiencia sólo enmascara la falta de aptitud y actitud de pelear contra el crimen organizado, y obviamente, convierte en marketing la frase de la Gobernadora (María Eugenia Vidal) de "Peleamos contra las Mafias", de esta manera no solo no pelean, sino que se convierten en cómplices de los policías corruptos y de los narcos”.

Dejá tu comentario