CONSEJOS PARA VOLVER AL RUEDO

Cómo encontrar el amor, otra vez: citas en la mediana edad

Eres de los que ya no crees en el amor y luego de romper o una relación de bastantes años sientes que no tienes las cualidades para volver hacerle frente a todo el tema de las citas, más cuando ya eres una persona de edad media. Aquí algunos consejos útiles.

Eres de los que ya no crees en el amor y luego de romper o una relación de bastantes años sientes que no tienes las cualidades para volver hacerle frente a todo el tema de las citas, más cuando ya eres una persona de edad media.

Pero nunca es tarde para volverse enamorar, pasar un rato agradable o simplemente tener algunos encuentros ocasionales.

Es lógico que tras un tiempo nos cueste entrar "en el mercado" nuevamente, por esta razón la autora y columnista británica Kerri Sackville reveló sus mejores consejos para ayudar a los solteros a encontrar el amor, nuevamente.

Cuándo es el mejor momento


Kerri explica que el mejor momento para volver a la escena de las citas era asegurarse de que esté completamente recuperado después del colapso de la relación.

"Tienes que estar bien contigo mismo antes de empezar a salir", dijo la experta en un programa de TV, donde también comentó: "Si todavía eres vulnerable o estás locamente enamorado de tu ex, si lloras todo el tiempo o si estás desesperado por conocer a alguien, no vas a tomar buenas decisiones".

Es importante destacar, según la especialista que es difícil encontrar una relación sana si todavía está tratando de superar la última.

"Si vas a encontrarte llorando y extrañando a tu pareja, te sentirás increíblemente desconectado", dijo.

Aléjate de los sitios web


Entonces, si quieres volver a la escena de las citas, Sackville dijo que evitas registrarte en múltiples sitios web y aplicaciones de emparejamiento.

"Los sitios web suelen requerir mucha más información, mucho más compromiso, debes responder muchas preguntas para que puedas hacerlo cuando te sientas preparado para poner realmente un poco de esfuerzo en ello", dijo.

Amor maduro

Cuando se emprende una relación con alguien de mediana edad hay varias señales de alerta a tener en cuenta, en especial personas que debes evitar:

  • Personas que están casi separados o recientemente separados: Son personas personas que aún no han superado a sus exes, así que todavía hay mucho equipaje.
  • Mentirosos: personas que mienten sobre cualquier cosa, desde la estatura, la edad, el estado civil y su trabajo.
  • Los jugadores: hombres en particular que salen y se emocionan mucho y solo quieren salir en persona tras persona, lo cual está bien, pero no si buscas una relación a largo plazo.

Dejá tu comentario