NUEVOS INVOLUCRADOS

Doman, sobre la causa Independiente: "Los 4 nombres son famosos"

El conductor dijo que "quienes acercaron pruebas llevaron, por ejemplo, capturas de pantalla de diálogos en ese teléfono con una persona importante”.

La mediática Natacha Jaitt involucró a varios famosos en la causa por abusos en Independiente cuando se sentó en la mesa de Mirtha Legrand el pasado 31/03, y muchas figuras salieron a desmentirlo. El propio procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, negó en la conferencia de prensa, la semana pasada, que haya reconocidas figuras implicadas: "Ningún periodista ni artista está involucrado en nuestra causa".

Sin embargo, en el programa 'El Tratamiento', conducido por Fabián Doman (Ciudad Magazine), afirmaron este jueves 12/04 que se aportaron, en las últimas horas, nombres de 4 famosos en la causa de pedofilia. El conductor dijo que "quienes acercaron pruebas llevaron, por ejemplo, capturas de pantalla de diálogos en ese teléfono con una persona importante”. También aclaró que ”lo más increíble, novedoso y sorprendente, es que a esta persona le creyeron“. 

“La Justicia dice que hay pruebas, no yo”, explicó Doman y agregó: "Sugerencia de afuera: si es verdad, dejen de negarlo".

Más tarde, aclaró en su cuenta de Twitter lo que había pasado en su programa:

"Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio @NatachaJaitt en lo de @mirthalegrand . En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando."

Dejá tu comentario