¡ALERTA: FAKE NEWS U24!

Ellas no les envidian el pene, sino la facilidad para defecar en baños ajenos

Un nuevo estudio desmiente la teoría de Sigmund Freud. Lo que más envidian las mujeres de los hombres es la desenvoltura con la que evacúan en todos lados, apuntó la investigación de la Universidad de Indianananananápolis. La constipación femenina, en contraposición, sería un claro estrago del patriarcado machista. "Mientras ellos cagan donde quieren, incluso a las más feministas de ellas les cuesta hacerlo hasta en el baño de su propia casa", dijo el Dr. Steven 'Steve' Stevenson, director del estudio.

Estos son los titulares de la semana que nadie te contó ni vas a ver en ningún lado, porque son... ¡Las FAKE NEWS de Urgente24!
 
POLÍTICA
 
Jesucristo criticó el "carácter dogmático" de los impulsores del aborto legal. La máxima autoridad de la Iglesia se presentó en el debate en comisión y se quejó: "Si mi mamá hubiera abortado, no habría feriados por Navidad y ni Semana Santa". Además, desmintió a Francisco: "El infierno existe, conozco gente ahí".
 
Alérgicos prendieron fuego árboles con polen en la 9 de Julio. Los manifestantes, que llevaban pancartas con mensajes como "basta de polinización anemófila", "vayan a fertilizarse a otra parte" y "plátano, mi rinitis es tu problema",  terminaron violentándose contra los agentes policlínicos ofensores, que los miraban impávidos.
 
MUNDO
 
Terrorismo pacifista. Al grito de 'la paz u akbar', una paloma se inmoló cerca de otras 5 en el cielo.
 
El drama del hombre que estuvo 25 horas esperando la detención de Lula y se la perdió: "Fue cuando fui al baño". No es la primera vez que le pasa: Joao Nunes Oliveira también se perdió el único gol que metió Brasil en el partido que perdió frente a Alemania por 7-1 en el Mundial de 2016, por el mismo motivo.
 
 
 
SOCIEDAD
 
Aseguran que las personas que cenan solas tienen 15 años promedio menos de esperanza de vida. Se debe al riesgo por atragantamiento.
 
POLICIALES
 
Era un matrimonio sadomasoquista, pero ella cambió sin avisar y ahora lo denuncia por violencia de género. La presentación ante la justicia, de todas formas, habría tenido origen en una venganza por la verdadera desviación del marido: desordenar los imanes de la heladera.
 
Esta sección es patrocinada por:
 
 
PARA ELLAS
 
¡Una nueva sección donde encontrarás todo lo que necesitás saber sobre tu ser mujer!
 
 
 
Reíte, pero esto pasó en serio...
 
"Cómo aprendí a vivir con un nombre que es una fuente constante de humillación", reveló Natalie Lung Fuk Yu. (Quartz, 12/4/2018).
 
 
Editado por  Delfina Korn y Gustavo J. Valdez 

Dejá tu comentario