'ALA DURA'

Sarlo: “Macri es un hombre de hierro pero no es verosímil su ignorancia"

La intelectual y ensayista Beatriz Sarlo consideró anoche (25/4), en el programa de María O'Donnell en el canal LN+, que Mauricio Macri es el ala dura de su gobierno pero advirtió que “no es verosímil su ignorancia". Sobre la UCR, opinó: "Que los radicales sigan poroteando. Mientras tanto, pierden su identidad con Macri en una lenta agonía del partido que fundó Alem".

La ensayista Beatriz Sarlo se refirió a la actualidad de Cambiemos y especialmente a Mauricio Macri a quien ilustró como “un hombre de hierro y Marcos Peña es un hombre de hierro que ejecuta", en referencia a que representan el ‘ala dura’ de la alianza gobernante, pero destacó la “ignorancia” del primer mandatario.

En declaraciones anoche (25/4) al canal LN+, Sarlo opinó que “la lluvia de inversiones es una fantasía cínica” y recordó las promesas de campaña de Cambiemos: “Arrancar diciendo que quería un país con pobreza cero imitando una consigna que Lula no dijo, que iba a bajar la inflación y otras cosas que iba a lograr instantáneamente no sé si tenía que ver con una fantasía alocada, con un discurso hipócrita de campaña o un discurso cínico”.

Y sobre las inversiones se preguntó: “Por qué alguien tendría que invertir en Argentina, donde los ministros no invierten”.

"No es verosímil su ignorancia", añadió la escritora en referencia al Presidente y agregó que “Macri repite consignas de larga data de la política argentina”.

A su vez, sobre el electorado del Gobierno con vistas puestas en los próximos comicios presidenciales, Sarlo dijo: "Hay una porción considerable que no está haciendo sacrificios".

“Los que salen de vacaciones de manera masiva, no están haciendo esos sacrificios, una parte de las capas medias y medias altas, una porción considerable del electorado de Macri no está haciendo sacrificios”, apuntó.

En tanto, destacó la eficacia de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, "que es donde se juega el partido por los pobres en las elecciones , es un gran apoyo".

 

Dejá tu comentario