¡INSÓLITO!

La alternativa "3er mundista" cuando los niños no quieren ir al jardín

Un hombre de Yunfu en China amarró a su pequeña hija a una moto boca arriba, dejándole las piernas descolgadas mientras él manejaba sin casco hacia el colegio de la menor, se desconoce la edad de la niña, pero lo que si es cierto es que no paraba de llorar según testimonios de los transeúntes.

Aunque China sea una de las grandes potencias mundiales, a veces pareciera que sus habitantes tienen mentalidad tercermundista, típica de Latinoamérica, sin ofender.

Y con esto nos referimos a un hecho insólito que se registró en Yunfu, China, cuando un hombre amarró –boca arriba-  a una pequeña luego de una típica pataleta infantil por no querer ir a clases ese día.

La menor va con las piernas descolgadas mientras él padre manejaba sin casco con rumbo al colegio de la chiquilla.

Las autoridades locales se dieron cuenta de lo ocurrido luego que el irresponsable progenitor, causara enojo e indignación entre los conductores que transitaban la zona, siendo grabado por uno de y viralizándose en las redes locales minutos después.

La policía dio con el paradero del hombre, quien dijo que debió arrastrar a su hija a la escuela porque no quería ir. Según publica Beijing News.

Dejá tu comentario