TAMBIÉN, VIDEO DE FEINMANN

Independiente: Las disculpas de Grabia y la cruda respuesta de familiares

Los periodistas Gustavo Grabia y Eduardo Feinamnn se mostraron arrepentidos por publicar los nombres de dos jugadores de primera división que aparecen en la causa como víctimas de la red de pedofilia que operaba en Independiente. La respuesta de los representantes fue letal.

Luego de disparar el escándalo a través de la pantalla de TyC Sports, en No todo pasa, el periodista deportivo Gustavo Grabia pidió perdón al aire de Intratables (América TV) y contó la respuesta que recibió por parte de los representantes de los jugadores:

"Me arrepiento por haber dado los nombres pero por lo que hablé después con los representantes de los jugadores. Quería hablar con las familias pero me dijeron que entendían toda la situación pero que acá hay dos familias que dicen '¿qué hizo mi hijo?', y se preguntan si esto es verdad o es mentira.

'Nosotros te dijimos que los dos jugadores lo negaban', me dijeron. Dicho esto, vuelvo a pedir perdón públicamente. Me equivoqué".

Según la mediática Natacha Jaitt, los jugadores "iniciaron una demanda"; información que se confirmará o no con el paso de las horas.

En tanto, Eduardo Feinmann se mostró muy dolido por haberse sumado:

"Quiero hacer una aclaración porque nos quedamos muy mal, con la producción. Ayer, en el fragor del vivo y que la información salió en otros portales y medios, nos sumamos y mostramos los nombres que otros habían mostrado e hicimos muy mal.

Y si digo que hicimos muy mal, me quedo corto. Fue horrible lo que hicimos. Muy pero muy mal lo que hicimos. Eso no se hace. De corazón lo digo: no se hace.

Y me quedé mal porque fueron víctimas en Independiente y a las víctimas hay que cuidarlas. La verdad, metimos la pata

Eso no se hace porque a estos chicos ya los hundieron, los maltrataron a los pobres pibes y los hundieron los pedófilos

Estuve muy mal y quien se equivoca y no pide disculpas, se equivoca dos veces.

No va a volver a ocurrir. De ninguna manera".

Dejá tu comentario