ATENTOS FANÁTICOS DEL IPHONE:

Apple lanzará su propia tarjeta de crédito en 2019

Es una buena noticia para los fanáticos de la marca de la manzanita mordida, y es que está cada vez más cerca la creación de una tarjeta de crédito de Apple. Según publicó The Wall Street Journal, Apple en sociedad con la empresa Goldman Sachs estarían preparando el lanzamiento al mercado de una tarjeta de crédito a principios del 2019 que funcionaría con Apple Pay. La empresa de Tim Cook ya se había adentrado en el mundo financiero con Apple Pay, un servicio de pago que genera ingresos a la tecnológica por cada operación.

La tarjeta de crédito de Apple estaría muy cerca de hacerse realidad, gracias a una alianza con Goldman Sachs.
 
Los servicios de pago con el móvil cada vez están más extendidos; PayPal, Samsung, Google y Apple ofrecen sus propias alternativas, y eso las está convirtiendo en importantes contendientes en el sector financiero, aunque sólo sea por la cantidad de usuarios que pueden atraer.
 
Según el medio estadounidense The Wall Street Journal, ahora será posible que Apple tenga su propia tarjeta de crédirto. La asociación entre la tecnológica y el banco de inversión, ayudaría a ambas empresas a reforzar sus negocios principales. Apple ha visto cómo el crecimiento de ventas de sus iPhones se ha ralentizado y ha decidido centrarse en los servicios: pagos móviles, suscripciones a música en streaming y ventas en el App Store. La empresa de Tim Cook ya se había adentrado en el mundo financiero con Apple Pay, un servicio de pago que genera ingresos a la tecnológica por cada operación. No obstante, no ha tenido tan buena acogida como la empresa esperaba. 
 
Por el momento no han trascendido detalles sobre las características de esta futura tarjeta de crédito.  En la actualidad, el acuerdo entre Barclays y la tecnológica ofrece a los consumidores financiación sin intereses para la compra a plazos de productos Apple y puntos para conseguir tarjetas regalo para ésta. 
 
Sin embargo, algunos medios revelaron que la nueva tarjeta tendrá el logotipo y el nombre de Apple Pay, para que esté asociado con el servicio de pagos por móvil. Pero funcionaría como una tarjeta de crédito normal, permitiéndonos sacar dinero de cajeros y pagar con directamente con ella.
 
Aparte de eso, no está muy claro cómo Apple Pay (la tarjeta) funcionará con Apple Pay (el servicio); es de imaginar que estarán conectados de alguna manera, y que podremos gestionar nuestras finanzas y pagos con la aplicación. Sin embargo, nada de esto está confirmado aún, y no lo estará durante un tiempo; el lanzamiento se produciría a principios de 2019.

Dejá tu comentario