¡ALERTA: FAKE NEWS U24!

Para evitar críticas, Macri le daría perfil de género al acuerdo con el FMI

Aprovechando el clima de época, Marcos Peña diseñó una campaña de comunicación que intentará que cualquier cuestionamiento hacia el Fondo sea interpretado como violencia machista. Bajo el hashtag 'Basta de FMIcidio', la iniciativa invita a que los prestamistas de dinero a nivel internacional rompan el silencio y cuenten todas las veces que sufrieron maltrato por su condición.

Estos son los titulares de la semana que nadie te contó ni vas a ver en ningún lado, porque son... ¡Las FAKE NEWS de Urgente24!

SOCIEDAD

Dictarán taller de salud sexual "Yo Coho, ellos Cohen", con Ariel Cohen Sabban y Leandro Cohen Arazi. Modera Karin Cohen. Además habrá una videoconferencia con el abogado de Trump, Michael D. Cohen, quien expondrá sobre actrices porno.

POLICIALES

Motín en el Pabellón 2 de la Feria del Libro: Se fugaron 3 escritores y hay 1 editor herido.

INTERNACIONALES

Bruselas se desmarca de los repollos. La Unión Europea asegura que sus vínculos con la verdura no tuvieron infuencia alguna en el Brexit.

EMPRENDEDURISMO

El Banco Central alquila como cochera el espacio que dejaron las reservas vendidas. En una muestra del espíritu emprendedor que pondera el presidente Macri, la entidad monetaria aprovechará el lugar vacante para "hacerse unos mangos extras" y con eso enfrentar los vencimientos de Lebacs.

INVESTIGACIÓN

La siniestra red de pedóficos que actúa en los colectivos. Se trata de personas que se tiran pedos cerca de otras que están sentadas en el transporte público como forma de amedrentarlas para que se paren y despojarlas de sus asientos. La invisibilidad y etereidad del delito lo hace muy difícil de ser tipificado, pero no por eso es un asunto menor en materia de seguridad y defensa nacional, dice uno que sabe.

TENDENCIAS

9 de cada 10 argentinas hace 'pssshhhh' en el baño para poder hacer pis. Además, el estudio arrojó que al menos 2 de cada 10 personas en el mundo alguna vez hizo pis en la alfombra o el tacho de basura por fiaca de ir hasta el baño.

ESPECTÁCULOS

Descubren una foto de Luciana Salazar y su hija Matilda tomada en 2067.

PARA ELLAS

El 75% de las mujeres solteras dice que prefiere masturbarse antes de tener que ir a depilarse para tener sexo con otro ser humano. El tema habría sido una de las inspiraciones de la novela 'Mujeres que corren con los lobos' y del tema 'Loba' de Shakira.

Esta sección es patrocinada por:

Editado por Delfina Korn y Gustavo J. Valdez

Dejá tu comentario