AMISTOSO ANTE HAITÍ

Higuain volvió a sufrir la falta de puntería y las redes no lo perdonaron

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuian, volvió a desperdiciar posibilidades claras de gol durante el partido que Argentina le ganó a Haití 4-0 en la Bombonera previo el Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que el ‘Pipita’ reeditó las oportunidades perdidas en las tres finales en la que Argentina perdió en el Mundial Brasil 2014 y en las Copas Americas de Chile 2015 y de Estados Unidos 2016, fue blanco de cargadas en las redes sociales con los clásicos memes. Tras el partido, lo consultaron por los tantos errados y si estaba guardando los goles para el Mundial de Rusia: “Ojalá, ojalá... pero hoy fue mala suerte. Fueron dos pelotas que eran goles”. Además, agradeció el cariño de la gente: “Uno se emociona cuando le reconocen las cosas. Tardó un poco pero pasó y estoy muy agradecido a toda la gente que vino hoy. Uno no duda del cariño de la gente pero sentirlo te hace más fuerte”.

Gonzalo ‘Pipita’ Higuain volvió a sufrir en el partido amistoso que Argentina le ganó a Haití 4-0 en la Bombonera el síndrome de la falta de puntería y de los goles errados; una mala racha que acarrea desde las últimas tres finales perdidas del Mundial Brasil 2014, las Copas Americas de Chile 2015 y de Estados Unidos 2016, algo que lo transforma en objeto de críticas y de cargadas en las redes sociales. 

“Memes hay siempre para todo el mundo”, tiró el atacante que ha sido el que más ha sufrido las consecuencias luego de las tres finales perdidas por el equipo nacional.

El goleador quiso testimoniar su reconocimiento al apoyo de los hinchas en que “fue una alegría muy grande sentir ese cariño”, aseguró y añadió que “no hay nada más lindo que la gente le reconozca a un jugador lo que hace”.

En el mismo encuentro con la prensa el “Pipita” puntualizó que “el afecto de hoy fue muy lindo y por eso me emocioné”

“Creo que la gente hoy entendió que siempre intenté hacer las cosas de la mejor manera, que siempre me rompí el lomo por este país”, remarcó Higuaín en la zona mixta tras la goleada ante Haití. “Vamos a dejar la vida por coronar con un Mundial a esta generación que se lo merece”, ratificó el delantero de la Juventus. 

El ex hombre del Real Madrid también reflexionó sobre lo que viene que “miramos para adelante. Quedan pocos días para el Mundial y no podemos regalar nada, tenemos que estar todos metidos”.  Y agregó que “vamos a dejar la vida por coronar con un Mundial a esta generación que se lo merece”.

El ‘Pipita’ tiene cerrado el arco con la Selección Argentina. Su último gol vistiendo la camiseta albiceleste fue hace prácticamente dos años. Fue en el 2-2 de Argentina ante Perú por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se está por disputar. En 2017, se ausentó en casi todos los partidos y desde su vuelta ante Italia no ha podido convertir.

A continuación damos a conocer las cargadas y los clásicos memes:  

 

Dejá tu comentario