RIAL COMPLICADO

Jaitt difundió un polémico audio del "evolucionado feminista"

Natacha incendió a Rial con otro escandaloso audio contra Morena. La mediática compartió un polémico mensaje del "evolucionado feminista" donde le dice a su hija: "La puta de tu madre te dejó y yo tuve que poner la jeta". Con esto, la reputación del conductor se complica cada vez más. Escuchá el audio completo acá:

Al parecer la pelea entre padre e hija (Jorge Rial y Morena) no ha terminado, y es que la polémica Natacha Jaitt defundió esta tarde un audio que complica al conductor.
 
El material fue difundido por  Jaitt, quien días atrás se encontró con la hija del conductor para darle su apoyo, muestra violencia verbal de Rial para con su hija. 
 
En el audio, Rial le dije a Morena que “bajé la cabeza”, y sea “un poquito más humilde” con él. “Todo lo que tenés te lo di yo, yo me rompí el orto toda la vida por vos, porque la puta de tu madre (por Silvia D'Auro) te dejó a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta”, le dice.
 
El mensaje, que compartió la vedette por Twitter, ya generó polémica y tuvo cientos de respuestas y repercusiones, escuchá el audio completo acá: 
 

Dejá tu comentario