MUNDIAL RUSIA 2018

Higuian “erró” un abrazo con Dybala y estallaron las redes (Vídeo)

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuain, desde hace un tiempo muy largo, sufre todo tipo de burlas e insultos en las redes sociales debido a las situaciones de gol que desperdició en los últimos tres partidos finales que disputó la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014, en las Copas Américas de Chile 2015 y Estados Unidos 2016. En esta ocasión, durante un entrenamiento de la “Albiceleste” previo a Rusia 2018, los fanáticos argentinos se percataron que falló al intentar abrazar a su compañero Paulo Dybala mientras ambos conversaban en la cancha. Esta imagen rápidamente se viralizó y una vez más generó diversas bromas en contra de ‘Pipita’ y su supuesta falta de finiquito.

Es más que sabido que Gonzalo Higuain, desde mucho tiempo, es objeto de burlas e insultos por parte de los hinchas argentinos en la redes sociales por las posibilidades de gol que desperdició en los tres partidos finales que la Selección Argentina perdió en el Mundial Brasil 2014, las Copas Américas de Chile 2015 y de Estados Unidos 2016. 

En medio de una nueva jornada de entrenamientos en Barcelona del seleccionado argentino de cara a la disputa del Mundial Rusia 2018, el ‘Pipita’ cometió un blooper y los fanáticos albicelestes se percataron que falló al intentar abrazar a su compañero Paulo Dybala mientras ambos conversaban en la cancha.

Esta imagen rápidamente se viralizó y una vez más generó diversas bromas en contra Higuain y su supuesta falta de finiquito.  

Todo quedó registrado en un video que se hizo viral. El Pipita no se salva nunca. 

Dejá tu comentario