¿SUICIDIO?

La Reina Máxima “conmocionada” por la muerte de su hermana en Argentina

Inés Zorreguieta, la hermana menor de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta esta madrugada (7/6) en su departamento del barrio porteño de Caballito. Según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio. Inés trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de Carolina Stanley desde febrero de 2016. Máxima se expresó "muy conmocionada y muy triste" y canceló todas sus actividades oficiales de esta semana.

Mientras se realizan las pericias para determinar la causa de la muerte de Inés Zorreguieta, su hermana la reina Máxima de Holanda, se expresó "muy conmocionada y muy triste" y canceló todas sus actividades oficiales de esta semana.

Inés fue encontrada muerta esta madrugada (7/6) en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, según confirmaron fuentes policiales.

La joven de 33 años fue hallada sin vida en una vivienda de la calle Río de Janeiro al 200, que no mostraba signos de violencia. Vivía sola y se había separado hacía poco tiempo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron al domicilio después de la medianoche ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo.

Quien habría hecho ese llamado fue su madre, la misma que llamó al 911.  

Un vocero del gobierno de Holanda, citado por el diario La Nación, confirmó el deceso y que este se produjo el miércoles por la noche.

La joven, hermana menor de la reina nacida en la Argentina, había sufrido problemas depresivos y de trastornos alimenticios. Trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley, desde febrero de 2016.

Interviene en el hecho la Fiscalia Criminal y Correccional 19, a cargo de la doctora Oberlander.

En tanto, en Holanda la Casa Real de los Países Bajos comunicó las primeras palabras de la Reina respecto de la muerte de su hermana: "Estoy muy conmocionada y muy triste", dijo Máxima según el comunicado oficial emitido por el Servicio de Información del Gobierno de Holanda.

La Reina canceló todas las actividades que tenía programadas para esta semana. Se esperaba que Máxima oficiara hoy en el mercado Westergasfabriek de Amsterdam para la apertura del Holland Festival.

Si bien no hubo información sobre cuándo se realizará el sepelio de Inés, se espera que Máxima viaje a la Argentina para despedirla.

Dejá tu comentario