MUNDIAL RUSIA 2018

Tinelli se burló de Tapia y desde AFA le recordaron el 38 a 38 y a Cristóbal López

El vocero del presidente de la AFA, Daniel Ferreiro, y el secretario ejecutivo de la misma entidad, Pablo Toviggino, le respondieron este jueves (07/06) con dureza a Marcelo Tinelli, quien se había burlado de Claudio Tapia tras la suspensión del partido amistoso del seleccionado argentino en Israel. “Guau!”, publicó en su cuenta de Twitter el vicepresidente de San Lorenzo, acompañado de varios emoticones de aplausos, en un claro tono irónico. “Te pensé más inteligente, pero ya burlarte de una situación delicada no hace más que confirmar lo mal que estás de salud. Como Dirigente Deportivo, 'fuiste' una vergüenza. ¿Ahora querés jugar a ser político partidario y te gusta aplaudir? Guau 38 a 38, te acordás?”, escribió Toviggino, actual secretario ejecutivo de la casa madre del fútbol argentino, en un mensaje dirigido a la cuenta @cuervotinelli.

“Guau…”, publicó Marcelo Tinelli en la red social Twitter burlándose de la conferencia de prensa que había brindado el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en la que confirmó la suspensión del partido amistoso que iban a disputar Argentina e Israel este sábado (09/06) en Jerusalén de cara a la preparación para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

Cabe recordar que este partido fue suspendido debido a las amenazas y escraches que sufrió la selección albiceleste en el predio del Barcelona por parte de militantes pro palestinos debido al conflicto bélico que mantienen ambas naciones. La suspensión de este partido provocó un escándalo diplomático entre los gobiernos de Argentina e Israel. 

Tras el pícaro mensaje publicado por Tinelli en Twitter, el vocero del presidente de la AFA, Daniel Ferreiro, y el secretario ejecutivo de la misma entidad, Pablo Toviggino, le respondieron este jueves (07/06) con dureza a Tinelli, quien se había burlado de Tapia.

“Te pensé más inteligente, pero ya burlarte de una situación delicada no hace más que confirmar lo mal que estás de salud. Como Dirigente Deportivo, 'fuiste' una vergüenza. ¿Ahora querés jugar a ser político partidario y te gusta aplaudir? Guau 38 a 38, te acordás?”, escribió Toviggino, actual secretario ejecutivo de la casa madre del fútbol argentino, en un mensaje dirigido a la cuenta @cuervotinelli. 

Ferreiro, por su parte, ex dirigente de Nueva Chicago y vocero de ‘Chiqui’ Tapia, publicó un irónico mensaje con el lema “feliz día del periodista” y dos fotos de Tinelli: una con el empresario Cristóbal López (su ex socio en Ideas del Sur) y otra en su rol de conductor del programa “Bailando por un Sueño”.   

 

Tinelli no contestó hasta el momento los mensajes de los dirigentes de AFA, pero en su última aparición en la red social republicó una noticia en la que el canciller Jorge Faurie se desligaba de las decisiones de la actual gestión del fútbol argentino.

 

Dejá tu comentario