EN LUJAN

Insólito: Enfermero robó TV que habían comprado los pacientes para ver el mundial

Argentina a veces parece un país increíble, pero increíble para mal y para sacar noticias realmente indignantes. Y es que este lunes 11/06 se conoció que un enfermero del Hospital de Luján, se robó un Smart TV que habían comprado los pacientes para poder ver el mundial de Rusia 2018. La buena noticia, es que ya fue detenido. El aparato lo ofrecían por Facebook con un nombre falso. La Policía se puso en contacto con el vendedor y al encontrarse en la Terminal procedió a detenerlo.

La fiebre del mundial agarró incluso a los delincuentes, y es que aunque parezca insólito un enfermero en Luján robó a los pacientes del hospital donde trabajaba, ¿qué cosa?: el televisor que habían comprado para poder mirar los partidos de Rusia 2018.
 
Según reseña el bisemanario local El Civismo, personal de comisaría Luján apresó en la terminal de ómnibus a una persona que esperaba encontrarse con un supuesto interesado en comprarle un televisor smart de 40 pulgadas. Vendedor y presunto comprador acodaron fecha, hora y lugar.  El primero se hizo presente. 
El segundo era un policía.
 
Así cayó un sujeto acusado de haber sustraído en horas de la madrugada un Ken Brown tipo Led del Pabellón 4 del Hospital Cabred y ofrecerlo con la falsa identidad de “Jonas Papaleo” a través de un perfil en Facebook llamado “Clasificados Luján”. El hombre, trabajaba como enfermero en ese centro médico.
 
El televisor, según lo informado por la Policía, había sido adquirido con fondos reunidos por los propios pacientes para poder ver la Copa del Mundo de Futbol Rusia 2018. Denunciado el hecho, los investigadores localizaron el aparato que estaba a la venta.
 
Luego, se pusieron en contacto con quien decía ser el vendedor, quien fue citado a la Terminal de Ómnibus. Allí se montó un dispositivo de vigilancia y, tras aguardar unos minutos, los policías dieron con el sospechoso cuando llegaba al lugar del encuentro en un Chevrolet modelo Corsa, de color negro. En el auto estaba el televisor robado, valuado en 9 mil pesos.
 
El sujeto aprehendido trabaja en Hospital Interzonal Dr. Domingo Cabred. Llegó a la Terminal vestido con ropas de enfermero tras dejar el turno a las 6 de la mañana. Su identidad no fue dada a conocer por la Policía.
 
No obstante, la Dra. Maria Laura Cordiviola, titular de la UFI 9 en turno, avaló la labor policial y acusó al enfermero por “Hurto simple”. Esta mañana fue trasladado a sede judicial en calidad de aprendido.
 

Dejá tu comentario