BENEFICIOS

Banco Ciudad, con descuentos y cuotas para el Día del Padre

Ya están funcionando las promociones del Banco Ciudad por el Día del Padre, con importantes descuentos, de hasta el 40% y cuotas sin interés.

También se destaca la financiación única en el mercado que ofrece el Ciudad, que permite adquirir en hasta 50 cuotas sin interés, productos seleccionados del rubro electro y tecnología en sitios de e-commerce y principales cadenas del rubro en el país.

Entre los principales beneficios para el Día del Padre, se destacan: un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en comercios seleccionados de indumentaria, como Kosiuko, Herencia Argentina, La Martina, Prototype, Airborn, Equus y Daniel Hechter.

Además, habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro en locales de los principales shoppings, tales como Unicenter, Galerías Pacífico, Devoto Shopping y Plaza Oeste, entre otros.

Los clientes de la entidad también dispondrán de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los locales del rubro de indumentaria deportiva de las cadenas Dexter, Moov by Dexter y Stock Center; y también para las compras en Swatch, Tommy Hilfiger Watches y Style Watch.

Dejá tu comentario