VIDEO

Macri recibió una "bola en la ingle" y estallaron los 'memes'

El Presidente recibió en la Quinta de Olivos a un grupo de niños que viajará al Mundial de Rusia, y con ellos jugó un partido de fútbol. Sin dudas el momento épico fue cuando un nene pateó un penal y la pelota dio justo en la ingle del mandatario.

Mauricio Macri recibió un fuerte pelotazo mientras jugaba con unos chicos de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos. El primer mandatario estaba en la posición de arquero cuando uno de los nenes pateó y la pelota impactó directamente en la ingle del presidente. Este pelotazo causó la risa de todos los presentes.

Los chicos habían sido seleccionados por un sponsor de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección Argentina que se prepara para enfrentar a su par de Islandia el sábado.

El Jefe de Estado recibió a once niños junto a la primera dama, Juliana Awada, quien también se animó a participar del partido. También estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.

Según un comunicado difundido por presidencia, el concurso se denomina “De la Mano al Mundial” y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald’s desde el año 2002. Se trata de la primera vez que la firma lleva a una Copa del Mundo a chicos de la Argentina, elegidos entre más de 9000 postulantes. El jurado estuvo integrado por personalidades del fútbol y periodistas deportivos.

En Twitter no dejaron pasar este momento y estallaron los memes y cargadas:

Dejá tu comentario