ANUNCIOS

Lejos del aborto y el dólar, Macri se llevó el simbólico color "verde" a Corrientes

Mientras la legalización del aborto recibía su aprobación en Diputados, Mauricio Macri se alejó de las discusiones con un viaje a Corrientes para anunciar este mediodía el denominado Proyecto "Seguro Verde", un plan que lleva el mismo color que el pañuelo que simboliza la lucha por la legalización del aborto y que el dólar que arde, en paralelo, en la city porteña.

 
El presidente Mauricio Macri anunciará este mediodía desde Corrientes el Plan de Medioambiente, el denominado Proyecto Seguro Verde, mediante el cual se destinará el 1% del valor de cada póliza de los vehículos al fomento de la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos.
 
Según se informó oficialmente, Macri anunciará pasadas las 12:15 desde la localidad correntina de Paso de la Patria "la implementación del Proyecto Seguro Verde", en presencia del gobernador provincial, Gustavo Valdéz y el jefe comunal de esa ciudad, Guillermo Osnaghi.
 
La iniciativa "permitirá destinar el 1% del valor de cada póliza de los vehículos a la ley que fomenta la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos", según se informó oficialmente.
 
Estaba previsto que el jefe de Estado llegara a las 11:45 al Aeropuerto Internacional de Corrientes, y de inmediato se trasladara hacia la ciudad de Paso de la Patria, para anunciar el "Seguro Verde".
 
Seguidamente, se informó que a las 12:45 el presidente concurrirá a la reunión de la Mesa de Turismo de la Región NEA, de la que participan las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe.

Dejá tu comentario