RUSIA 2018

Maradona contra el Mundial de USA, Canadá y México: “No hay pasión”

Diego Armando Maradona, considerado el mejor jugador del mundo, es una voz más que autorizada para analizar el pasado y presente del fútbol mundial, hasta no duda ni un segundo en pronunciar sus picantes declaraciones. En esta ocasión, el ‘10’ de la Selección Argentina, disparó fuertes conceptos con la organización del Mundial de Fútbol 2026 que compartirán México, Estados Unidos y Canadá en que “no me gusta, absolutamente. No hay pasión”.

Hace pocos días, el último Congreso Mundial de la FIFA que se desarrolló en Moscú, justo a 48 horas del inicio de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, determinó que México, Estados Unidos y Canadá organizarán en conjunto la Copa del Mundo 2026.

Por lo tanto, cuatro años más tarde, Argentina, Uruguay y Paraguay será los encargados de organizar el Mundial 2030 con motivo de los cien años de la disputa de la primera cita mundialista en 1930.

Sin embargo, la elección de México, Estados Unidos y Canadá para que serán sedes del Mundial 2026 no le cayeron para nada bien a Diego Armando Maradona.

“No me gusta, absolutamente. No hay pasión”, declaró Maradona en el inicio de su ciclo televisivo “De la mano del Diez” en la cadena Telesur junto al periodista Víctor Hugo Morales. Y, además, apuntó contra los tres países organizadores, alegando la supuesta poca historia que tienen en el deporte.

“Acá sale ganando México, cuando en realidad México no lo merece, pero en realidad ganan los partidos hasta que llegan a Brasil o Alemania, como me tocó a mí: Bumba, afuera (haciendo una seña como yendo a volar), ¡Aeroméxico!", fue la declaración del '10'”.

Dejá tu comentario