TRAGEDIA

Encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Naidenoff

Una verdadera tragedia está viviendo por estas horas el senador de la UCR y presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación, Luis Naidenoff. Su esposa y uno de sus hijos de 16 años fueron encontrados muertos esta mañana (18/06) en su casa ubicada en la capital de Formosa. Los decesos fueron confirmados por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya. La causa de las muertes habría sido por inhalación de monóxido de carbono.

Esta mañana (18/6) encontraron muertos en su casa a la esposa y uno de los hijos –de 16 años- del senador nacional por la UCR y titular del interbloque Cambiemos, Luis Naidenoff.

La esposa del senador, Cynthia Sonaridio y su hijo habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono en un hecho catalogado por la policía local como "accidente doméstico".

Naidenoff se encuentra en el lugar del hecho, su vivienda del barrio San Francisco, en Formosa.

Ayer (17/6) con motivo del Día del Padre, el senador había publicado en su cuenta personal de la red social Twitter una fotografía con sus dos hijos.

 

Las muertes fueron confirmadas a la agencia Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya. La mujer y el hijo del senador habrían muerto mientras dormían.

Sonaridio es escribana y trabajaba en el Poder Judicial de Formosa. En otro fallecido es Joaquín Naidenoff, de 16. 

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio al momento del hecho.

Dejá tu comentario