RUSIA 2018

Un capítulo de Los Simpson ya predijo la final del Mundial

La afamada serie de animación Los Simpson volvió a dar de qué hablar con una "predicción" sobre el Mundial de Rusia 2018, en un episodio emitido hace 21 años. Las sorpresas en varios partidos de este mundial han provocado que se viralice un episodio de 1997, el cual pronostica una final bastante peculiar. Mirá quienes son los candidatos:

México venció 0-1 a Alemania y Portugal luce imparable con un Cristiano Ronaldo en pleno estado de forma. Todo eso podría sonar como parte de un torneo como la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el que las sorpresas han estado a la orden del día. Sin embargo, tal parece que “Los Simpson” también estarían contribuyendo al buen momento de estos dos equipos gracias a una de sus peculiares “profecías” en sus episodios. Se trata de un capítulo de la serie emitido en estreno en 1997, en el que se anunciaba la final del mundial entre México y Portugal.
 
Dicho encuentro podría llegar a producirse si uno de ellos gana su grupo y el otro elenco clasifica en octavos en segundo lugar. De esta forma, ambas selecciones podrían cruzarse en la final.
 
Otro ámbito que ha llamado la atención es la imagen al comienzo del capítulo en donde se aprecia a un seleccionado mexicano con varias modelos en un jacuzzi. Es imposible no recordar el reciente día libre de los futbolistas aztecas en la previa del Mundial en que se efectuó una fiesta con varios seleccionados y 30 mujeres.
 

¿Los Simpson ya predijeron la final de Rusia 2018?
 
Desafortunadamente, el episodio no refleja el resultado en el marcador por lo que, de llegarse a cumplir, no sabríamos lo que las predicciones de los habitantes de Springfield depararían para dicho partido.
 
Esta no sería la primera vez que un episodio de la serie estadounidense presagia algunas cosas que ya han ocurrido, como la presidencia del actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Dejá tu comentario