FARÁNDULA

La mamá de Messi se enfrentó con una supuesta ex del 10

La madre del jugador, Celia Cuccittini, habló en un programa televisivo argentino y se cruzó con Mararena Lemos, la supuesta ex novia del jugador de fútbol.

Lionel Messi es uno de los nombres que más suenan en los medios argentinos y del mundo en estos días. Mañana (26/06) la selección argentina se juega su permanencia en la Copa del Mundo, en un partido contra Nigeria. Mientras tanto, la polémica también se hace presente fuera de la cancha.
 
Hace unos años, Macarena Lemos se hizo conocida cuando afirmó que tuvo una relación con el 10 de la selección argentina. Ahora, la joven habó en el programa televisivo Los ángeles de la mañana y afirmó que la madre de Messi "la siguió y la filmó". Este acontecimiento habría ocurrido en la ciudad de Rosario, de donde es oriunda.
 
"Me re increpó y me dijo de todo. Me re puteó, yo le dije que jamás había dicho que había estado con su hijo", manifestó Macarena.Y agregó: "Medio que me amenazó así que hice una denuncia".
 
Celia Cuccittini se comunicó con el programa, desde Rusia, para contradecir a la muchacha: "Es todo mentira lo que cuenta, lo juro por mis nietos". Además, agregó: "La madre se acercó me dijo ‘hola, ¿cómo estás? Tenemos hijos famosos’. Yo ni sabía quién era". 
 
Las declaraciones de la mujer no quedaron ahí. Afirmó en el aire que Macarena Lemos nunca fue novia de Messi y que en realidad "le rogó (a Celia) tres días para poder sacarse una foto con él".
 
La madre del 10 finalizó sus declaraciones diciendo: "Mirá si yo me voy a acercar a ella. ¿¡Quién es?! Aparte, ni la conocía. Ella se vino a acercar y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto así que que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, porque yo no soy como ella".

Dejá tu comentario