MUNDIAL RUSIA

Banderazo de hinchas argentinos con insultos contra Caruso y los periodistas

Un grupo de casi 5.000 hinchas argentinos realizaron este lunes (25/06) un banderazo en las puertas del hotel de la ciudad de San Petersburgo en la previa del trascendental partido que Argentina animará frente a Nigeria que corresponde a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. El plantel aterrizó este mediodía, luego de haber entrenado en el centro deportivo de Bronnitsy. Al tocar suelo de la nueva ciudad rusa, la delegación marchó rumbo al hotel donde permanecerá hasta la hora del partido. En la puerta fue recibido por unos 400 hinchas que les hicieron sentir su cariño y al ritmo de “Vení, vení, canta conmigo...” aplaudieron y demostraron que la fe sigue intacta. El foco de los cánticos tuvo a Lionel Messi y a varios de los jugadores de la Selección, pero en un momento se acordaron de las críticas al equipo y llegaron los insultos para el periodista Flavio Azzaro y el DT, Ricardo Caruso Lombardi.

A un día del transcendental partido que animarán Argentina y Nigeria que corresponde a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, un grupo de casi 5.000 hinchas argentinos realizaron este lunes (25/06) un banderazo en las puertas del hotel de la ciudad de San Petersburgo para brindarle su apoyo y respaldo al plantel que dirige Jorge Sampaoli

La albiceleste tiene una posibilidad de clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo cuando enfrente a los nigerianos este martes (26/06). El elenco argentino pudo contar con esta posibilidad tras la victoria de los nigerianos frente a Islandia 2-0 pero llega golpeada a este compromiso a raíz del empate 1-1 frente a los ‘Vikingos’ y del ‘mazazo’ que significó la goleada 3-0 que le propinó Croacia.

A tan solo un día para este encuentro, los jugadores argentinos se encontraron con una sorpresa que partió desde adentro hacia afuera. A modo de apoyo, para recargar energía, gran parte del plantel decidió salir y acercarse a la gente para sacarse fotos. Eso revitalizó y generó un clima de ebullición entre los presentes.

Unos 400 hinchas argentinos, lejos de pasar inadvertidos, recibieron al plantel con banderas, gritos y aplausos hacia los jugadores. “Mañana cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar”, fue uno de los que más se gritó. Y también se escuchó el “Vení, vení, canta conmigo...”, se escuchó mientras los jugadores bajaron del micro y caminaron rumbo al hotel.

Fue en las primeras horas del mediodía argentino, que al ritmo de “¡Qué mañana, cueste lo que cueste. Qué mañana tenemos que ganar!” la selección argentina aterrizó en la ciudad de San Petersburgo.

El plantel argentino llegó y viajó rumbo a Solo Sokos Hotel Palace Bridge, de San Petersburgo, ubicado a tres kilómetros del estadio que recibirá el encuentro. Encabezado por Lionel Messi el equipo arribó en su avión privado y fue directamente al hotel donde descansarán hasta el partido.

El foco de los cánticos tuvo a Messi y a varios de los jugadores de la Selección, pero en un momento se acordaron de las críticas al equipo y llegaron los insultos para el periodista Flavio Azzaro y el DT, Ricardo Caruso Lombardi.

Hasta el momento, el jugador Marcos Rojo fue el único que publicó videos del emotivo momento. En su cuenta de Instagram, el defensor del Manchester United expresó su entusiasmo por lo sucedido durante la tarde del lunes.

También algunos familiares que se encontraban dentro del hotel realizaron publicaciones en sus redes sociales. Tal es el caso de Florencia Tagliafico, hermana de Nicolás, y su novia Carolina.   

Esta mañana había realizado un entrenamiento en Bronnitsy donde el entrenador Sampaoli probó algunas variantes con los regresos de Ever Banega, Ángel Di María e Gonzalo Higuaín, más Franco Armani en el arco, con un marcado 4-3-3 (aunque algunos prefieren un 4-3-2-1). Pero este mismo lunes el entrenador probó con el regreso de Rojo a la zaga central, como en el primer partido ante Islandia. De esta manera, Gabriel Mercado se movería de cuatro y Eduardo Salvio saldría del equipo.

Dejá tu comentario