HABLÓ EN TELEVISIÓN

Flavio Mendoza, abusado de chico

El productor, coreógrafo y bailarín habló de su infancia en el programa de televisión "Podemos hablar", que conduce Andy Kusnetzoff y se emite por Telefé.

El artista contó en televisión que fue víctima de "alguien que ya no está, pero que era de la familia". Según él, no había nadie más que tuviera conocimiento de la situación.
 
Entre otras cosas, relató un recuerdo oscuro de su infancia: "Me acuerdo que estábamos en un río y él me dijo 'vení que te sostengo en el agua', y yo no quería porque sabía que él me tocaba".
 
 
Se trató de una situación difícil, ya que el resto de su familia no estaba al tanto de la misma y él tuvo que manejarla en solitario: "vos no sabés que hacer con eso", así la describió Flavio Mendoza.
 
El bailarín no quiso dar el nombre del abusador, y dijo que nunca pudo hablar sobre ese tema con él, porque falleció. Dijo que "sigue habiendo gente de la familia que es pariente de él", pero que "ya está".
 
En su relato, contó que muchas veces se sentía el culpable de su situación y que no sentía la confianza para hablarlo con nadie.
 
Además, dijo que vivió situaciones de bullying durante su infancia por ser homosexual y tener una orientación artística. Dijo que hoy en día hay muchas cosas de las que aún no se hablan y que, como padre, busca que su hijo se sienta cómodo para "contarle todo".
 
Flavio Mendoza tuvo un hijo en abril de este año, a partir del método de vientre subrogado, que nació en una clínica en Miami, Estados Unidos.
 

Dejá tu comentario