MUNDIAL RUSIA 2018

Intentaron agredir al autor de ‘Traeme la Copa, Messi’ y lo tildaron de ‘mufa’

El cordobés Martín ‘Chapu’ Martínez, autor del hit ‘traeme la Copa, Messi’, reveló este lunes (02/07) en un video que publicó en su cuenta de la red social Instagram que fue agredido tras la derrota de Argentina el sábado 30/06 ante Francia 3-4. ‘Chapu’ Martínez contó que “apenas terminó el partido me vine al hotel, me acosté a dormir de la tristeza que tenía”. Sin embargo, el humorista luego detalló el mal momento que le toca atravesar debido a las agresiones de las que es objeto, tanto en Rusia como en las redes sociales: “Me quiero tomar un poquito de tiempo para hablar sobre lo que me está pasando, porque si no lo hablo no me siento honesto con ustedes, y me guardo algo que creo que no me tendría que guardar”.

La eliminación de la Argentina de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 tras caer en los octavos de final frente a Francia 3-4 que trajo réplicas de todo tipo, ya sea futbolísticas y también de los simpatizantes albicelestes. 

Uno que sintió el duro rigor de esas réplicas fue el humorista cordobés Martín ‘Chapu’ Martínez, autor del hit ‘traeme la Copa, Messi’, reveló este lunes (02/07) en un video que publicó en su cuenta de la red social Instagram que fue agredido tras el encuentro en el que la albiceleste fue eliminada ante los galos. “Había gente que me quería pegar”, lamentó el joven.

“Salí de la cancha y había gente que me quería pegar”, contó el instagramer que se hizo famoso dos meses atrás por un video que se viralizó y llegó a millones de personas, donde se lo observa en la calle cantando “traeme la copa, Messi”. Tras el éxito que tuvo en las redes, fue invitado a Rusia por una empresa y pudo ver a la Selección.

Sin embargo, tras la derrota ante Francia y la eliminación del Mundial este sábado, el humorista y actor contó que fue agredido. “Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. ¿Qué te hice yo? El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí”, relató en uno de los cinco videos que publicó en Instagram. 

Claramente afectado, el influencer aseguró que "yo no estuve adentro de la cancha jugando, no pueden cargarme con una responsabilidad, tenemos que cambiar como sociedad. Había gente que cuando salí de la cancha me saludaba y me daba un abrazo, y otra que me quería pegar. Mi única intención es tratar de hacerte reír un rato. Quiero agradecerles porque pasamos el millón de seguidores en estos dos meses y seguiré trabajando por más”.

Finalmente, llamó a los seguidores a reflexionar sobre lo que está pasando con las agresiones en las redes. “¿Por qué hay tanto odio en las redes? Hay gente que me desea la muerte y la de mi familia ¿Qué es lo que pasa? Estamos totalmente atrasados como sociedad, entiendo su bronca, yo también estoy dolido. Espero que todos los que me bardean puedan reflexionar sobre eso y que se pongan en mis zapatos”, dijo.

Dejá tu comentario