EMPRENDEDORES

Buscan los mejores planes de negocios

Este año recibirán premios los tres mejores proyectos. Habrá un bonus para las casas de altos estudios que aporten mayor cantidad de trabajos. Puede participar jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de todo el país. La inscripción cierra el 28 de septiembre.

Durante las trece ediciones anteriores, el premio se denominaba "Jóvenes Emprendedores" pero como los tiempos cambian y todo gira hacia las nuevas tecnologias paso al llamarse "Emprendedor X" ya que comenzará a formar parte de la oferta global de programas que un importamte banco porteño tiene disponible a través su plataforma para "el ecosistema emprendedor mundial".

Esta vez se premiarán los 3 mejores proyectos, con 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos respectivamente. Adicionalmente habrá un bonus de 25 mil pesos para la universidad que mayor cantidad de proyectos postule, que deberán ser aplicados a actividades vinculadas al centro emprendedor de la universidad ganadora.

Según explican en, Santander Río Universidades,"es una competencia de planes de negocios que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de tercer nivel y los jóvenes profesionales". Los planes forman parte de uno de los ejes estratégicos de acción de la entidad bancaria en la Argentina, que mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas".

Los interesados en participar tienen tiempo de postularse hasta el 28 de septiembre de 2018, ingresando desde el siguiente link: http://bit.ly/2tHG8X8. Recordemos que en los ultimos años compitieron más de 2.800 proyectos y se entregaron 51 premios por un total de 1,7 millones de pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dejá tu comentario