RATING DEL DOMINGO

Desde que estrenó PPT, Lanata pudo ganarle a Marley sólo un programa

El periodista Jorge Lanata sigue sufriendo domingo a domingo la derrota frente a Marley, que no hace más que viajar y reírse por pavadas. Si bien con su investigación el Astillero Río Santiago logró achicar las diferencias, todavía se recuerda aquel 4 de junio en el que perdió 25 a 5 a manos del Martín Fierro (Telefe).

Sketches que intentan mantener la grieta en agenda, la herencia recibida y monólogos larguísimos con noticias y chistes que ya se viralizaron en las redes sociales a 3 años de gestión macristas, teniendo mucha tela para cortar un periodista que presume de estar bien informado los 365 días del año, lo desterró de ser la figura más crítica del poder.

Jorge Lanata es hoy visto como un desquiciado anti-K -en tiempos en los que muchos se arrepienten en las encuestas de haber votado a Mauricio Macri- cayendo incluso en el papel de vocero del oficialismo.

En este contexto, el periodista sigue sufriendo duras derrotas domingo a domingo frente a Marley, aunque esa brecha se está achicando por la finalización de la competencia grastronómica Bake Off.

Los números

El programa de Marley quedó como el programa más visto el domingo 29/07 con un promedio de 12 puntos, mientras que PPT apenas superó los 10 (10,4), siendo el día del estreno el único programa con el que logró quedar primero.

En tanto, Pasapalabra fue el tercer programa más visto de la industria con 9.5. En Telefe, "Elif" midió 7.9 y obtuvo el segundo mejor rating de la emisora.

Según reveló el portal Primicias Ya, en América lo más alto fue La Cornisa con una media de 3.6. Infama Recargado hizo 2.9 y Debo decir, 2.7.

En El Nueve, Implacables se quedó con el mejor número tras promediar 3.0.

Dejá tu comentario