CASO NAHIR GALARZA

Video insólito: El padre de Fernando Pastorizzo se postuló al bailando de Italia

Hay noticias insólitas, unas más que otras, pero en Argentina, que es un país que da para todo, hay cosas que son inexplicables, y es que este miércoles 01/08 circula a través de las redes sociales un video del padre de Fernando Pastorizzo, el chico asesinado de dos balazos por Nahir Galarza, en el que se está postulando para el Bailando de Italia, dice que “se volvió muy famoso” a raíz de la muerte de su hijo y que ha participado en programas muy conocidos como el de Mirtha Legrand. Mirá el insólito video y las reacciones en las redes aquí:

A más de un mes del fallo de la Justicia entrerriana que condenó a prisión perpetua a Nahir Galarza por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, el papá de la víctima, se presentó en una grabación para "Baila italia", de la cadena de televisión RAI. En la mismo reality pasaron otros argentinos como Diego Maradona y Wanda Nara.
 
El padre del joven asesinado de dos disparos por Nahir Galarza, Gustavo Pastorizzo, se filmó en un video en el que se postula para participar de un reality de baile de la televisión italiana. "Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso", dice en la grabación.
 
"He estado en programas muy importantes aquí en la Argentina como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años ininterrumpidos al aire", cuenta orgulloso en el video mientras camina o se cuelga de la red de un arco de fútbol. Al final de la grabación, el papá de Fernando asegura que se postula para llevar "fama, baile y alegría argentina" a Italia.
 
 
Pero tras la viralización de las imágenes, el hombre aseguró que el video fue "un chiste" que hizo con sus amigos. " Armamos la joda de que me postulaba al Bailando italiano porque yo tengo descendientes ahí", señaló Gustavo, en diálogo con TN.
 
"Es todo mentira. Yo hago el duelo como puedo y con mis amigos nos divertimos y ellos me cargan porque ahora supuestamente soy mediático", explicó el hombre. La filmación comenzó a circular por las redes después de que fue publicada por el exrepresentante de la familia de Nahir, Jorge Zonzini.
 
El crimen de Pastorizzo fue el 29 de diciembre de 2017 cerca de las 5 de la madrugada. Horas más tarde, la chica confesó haber sido la autora de los dos disparos con el arma reglamentaria de su padre. Para la Justicia Nahir le disparó "en forma intencional y dirigida" a Fernando, dictaminó que no fue víctima de violencia de género y que el joven era su novio.
 

Gustavo Pastorizzo en el programa de Mirtha Legrand

Dejá tu comentario