Y NO SON LOS DE SIEMPRE

10 destinos románticos para visitar en pareja

El mundo está lleno de rincones encantadores, algunos por su arquitectura, otros por su gastronomía y otros tantos por los atractivos turísticos, culturales y de entretenimiento que tienen. No obstante, son pocos los destinos, que engloban varias de estas características creando un ambiente de romanticismo ideal para conocerlos y enamorarse en pareja.

El mundo está lleno de rincones encantadores, algunos por su arquitectura, otros por su gastronomía y otros tantos por los atractivos turísticos, culturales y de entretenimiento que tienen. No obstante, son pocos los destinos, que engloban varias de estas características creando un ambiente de romanticismo ideal para conocerlos y enamorarse en pareja.

 Hoy te traemos cuales son las 10 ciudades más románticas del mundo, (no las de siempre) para que armes tu plan para el verano y disfrutes de estos fabulosos destinos en compañía de tu media naranja.

Comencemos:

La ciudad checa está llena de edificios históricos con una belleza impactante. Desde la Plaza del Reloj se puede sentir la presencia de los personajes que circularon por allí. Albert Einstein, Franz Kakfa y grandes héroes nacionales que lucharon por la democracia.

Con cada rincón que conocer de la ciudad puedes obtener fotografías espectaculares, una más bella que la otra. Una arquitectura de película de princesa de Disney, llena de castillos y puentes hacen de Praga una ciudad que vale la pena visitar alguna vez en la vida. Por algo Borges la mencionaba tanto en su poesía.

2 Venecia

Quien no haya soñado alguna vez con tener una escapada romántica o hacer su luna de miel en Venecia, no es de este planeta. Entre los destinos más románticos, la ciudad de los canales tiene un lugar privilegiado.

Subir en un taxi acuático, y disfrutar del recorrido abrazados, es una aventura que jamás podrán quitar de sus mentes.

Relajarse en un paseo en góndola, tomar juntos uno de los mejores helados y sobre todo disfrutar de una deliciosa cena en el Gran canal bajo la tenue luz característica de Venecia, hace de la ciudad la protagonista de la mejor historia de amor.

3 Phuket

Si son de parejas menos históricas y más playeras, volar a Tailandia es una de las grandes alternativas, en especial a Phuket.

Una isla que se encuentra al sur del país con playas que parecen sacados de catálogos de revista y retocados con photoshop.

Para completar un álbum de recuerdos en imágenes, aquí conseguirán cantidad de ellas. Cruzando el puente, ingresan a la cultura más arraigada y encantadora. En el caso de un viaje de varios días, hay una variedad mágica de playas más íntimas y sitios para amarse.

4 Santorini

Más allá de ser la casa de los grandes Dioses, en Grecia se encuentran algunos de los destinos más románticos que puedas imaginar, por ejemplo, Santorini.

Una hermosa isla de casas blancas como la nieve y techos y ventanas azules, finamente resaltados sobre acantilados oscuros que generan en los viajeros una sensación óptica increíble, casi como amor a primera vista.

Desde lejos, la primera idea es que la nieve cubre el lugar, sin embargo es su arquitectura. Para los más audaces tiene a disposición, un ambiente especial para bodas.

5 Cartagena de Indias

Aterrizar en esta ciudad colombiana es como trasladarse a otra época. Fue inspiración de escritores reconocidos en el mundo entero por su belleza. Y no es para menos ya el amor se respira en todos los rincones de la ’Ciudad amurallada’.

Un atardecer en Cartagena, con el colorido de sus casas y un paseo en carruaje, es algo inolvidable. Sencillamente se sienten parte, por unos días, de la época más antigua, donde solo importa disfrutar y ser feliz.

6 Mallorca

Una de las principales islas de España también tiene su lugar en el rankingde los destinos más románticos. Y es ideal para quienes desean relajarse en la intimidad de su compromiso.

Una zona en la que el buen tiempo está siempre presente acompañando la hermosura de su naturaleza. Si buscan el equilibrio en la pareja, sentirse en paz y conectar, Mallorca los espera.

 

7 Buenos Aires

El apasionado tango, un buen vino tinto y enmarcada en una antigua arquitectura, hacen de Buenos Aires la ciudad ideal para las noches más especiales de sus vidas. No en vano Buenos Aires es conocida por su agitada movida nocturna.

Para los turistas, una de las mejores propuestas es visitar los salones de tango y entregarse a una clase especial. Unos pasos de baile genera una conexión pasional que no recordaban con su pareja.

8 Provenza

Los colores y los más suaves aromas son las características principales de la ciudad francesa. Hacer una escapada en San Valentín con su gran amor, entregarle flores frescas y un beso, es suficiente.

No hacen falta grandes palabras en este viaje, pues el paisaje lo hace todo. Los sentidos se estimulan en su conjunto, sin diferencias. Parejas de todas las condiciones sexuales pueden disfrutar este viaje con las emociones a flor de piel.

9 Ámsterdam

¿Hay algo más romántico que jurarse amor en el Puente Magere Brug? Pues, al parecer no si quieres que dure para siempre.

Cuenta la leyenda que quien bese a su enamorado en esta ciudad holandesa tiene garantía de amor eterno.

Asimismo, existen cantidad de paseos para realizar en pareja, a pie o en crucero. Todas las opciones para reconquistar una vez más a esa persona que los moviliza cada amanecer.

10 Lisboa

Última pero no menos importante, Lisboa la ciudad del fado. En los miradores de la capital portuguesa las parejas quisieran pasar más tiempo del que se puede esperar; y es que Lisboa al igual que Praga tiene un no se qué que hace querer visitarla en más de una ocasión, y más si estás en pareja.

Pequeñas caminarías, antiguos tranvías e incluso el Castillo de San Jorge, desde donde se puede ver la ciudad a todo esplendor, hacen de  este destino el escenario ideal para armar su propia película de amor.

Dejá tu comentario