CIRCUITO ATP

Del Potro se bajó antes de debutar en Toronto por molestia en su muñeca

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció este miércoles (08/08) en un comunicado se decisión de bajarse del Torneo ATP Master 1000 de Toronto, Canadá, por problemas en su muñeca izquierda. El tandilense debía debutar este mismo miércoles al mediodía ante el holandés Robin Haase y tenía la posibilidad de llegar hasta el tercer puesto del ranking mundial por primera vez en su carrera, sin depender de resultados ajenos, si es que alcanzaba las semifinales.

El físico le volvió a jugar una mala pasada a Juan Martín Del Potro debido a que tuvo que bajarse este miércoles (08/08) del Torneo ATP Master 1000 de Toronto, Canadá, por problemas en su muñeca izquierda. 

El tandilense debía debutar este mismo miércoles al mediodía ante el holandés Robin Haase y tenía la posibilidad de llegar hasta el tercer puesto del ranking mundial por primera vez en su carrera, sin depender de resultados ajenos, si es que alcanzaba semifinales. De todas formas, lo logrará si no ganan el título Alexander Zverev o Grigor Dimitrov.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días. Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati”, anunció desde sus cuentas en las redes sociales. 

El tenista sintió dolencias y prefirió no exigir una zona que en el pasado tuvo afectada a punto tal que lo obligó a ingresar tres veces al quirófano. Sin embargo, se pondrá a punto para jugar la próxima semana en el Masters 1000 que se realizará en la ciudad de Estados Unidos, según publicó Infobae.

Del Potro, ubicado en el puesto 4, avisó que volverá a jugar en el Masters 1.000 de Cincinnati, que comenzará la próxima semana.

Dejá tu comentario