MUNICIPIO DE LANÚS

Grindetti invitó al Antes y el Después

Recurso muy imaginativo el compilado de imágenes que distribuyó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, luego de la visita del presidente Mauricio Macri al municipio.

"Semana dura en Lanús, primero el vandalismo en las flamantes rampas mecánicas que funcionan en la estación ferroviaria para disminuidos físicos, abuelos y que la comunidad comenzó a utiliza en su conjunto, más un desagradable momento de vecinos por raides delictivos en la zona central y cerca del puente ribereño.

El intendente Néstor Grindetti, advirtió a los vándalos: “Con nosotros no van a poder”.Como si fuera poco, la semana tuvo entraderas y robos en la zona de Riobamba y Joaquín V. González y en Villa Jardín, cerca del puente Olímpico a inaugurarse, visitado justo por ediles. También en esos casos, se habló de un pasaje de factura al oficialismo.

En cuanto a las rampas a las que todos las llaman escaleras mecánicas, una fuente reveló que “sacaron de lugar los ejes, y tiraron basura sobre los motores luego de levantar las tapas”. Fue en la salida al Oeste.

Grindetti se refirió a los daños realizados a las rampas de conectividad -funcionando en etapa de prueba- y dijo: “Algunos inadaptados rompieron y orinaron las rampas. El sabor amargo que dejó esto en mi aun no desaparece. Por más que algunos quieran vivir entre la suciedad, intenten boicotear los avances, apuesten a la precariedad y al fracaso, les digo que con nosotros no van a poder. Los lanusenses de bien no nos vamos a resignar a vivir mal”.

Asimismo, agregó que esas situaciones lo “vuelven a llenar de fuerza para tomar impulso y seguir trabajando desde su gestión contra viento y marea”.Asimismo, hubo repudio de ediles de Cambiemos y alguien recordó que “los vándalos son los mismos que pusieron arena en el tanque de nafta de la única ambulancia que había cuando llegamos al municipio o los que rompieron los juegos para chicos en la plaza de Chingolo”.

Los ediles de Cambiemos recorrieron el puente Olímpico Ribera Sur, ya casi listo, justo la mañana posterior donde en esa zona hubo una serie de asaltos y entraderas. (...)".

Justamente Grindetti ha difundido una suerte de Memoria y Balance de la obra pública realizada por su gestión en Lanús. Destaca la cantidad de trabajos para exhibir, demostración de que, más allá de sus virtudes de gestión, tuvo una tarea muy colaborativa con el Gobierno de la Provincia y el Gobierno Nacional.

Aquí algunas imágenes de lo que ha distribuido Grindetti:

La clave del informe de Grindetti es la foto del antes y la foto del después.

Imágenes del Municipio de Lanús.

El antes y el después: los vecinos de Lanús deberán dar fe de esto.

Otro Antes y Después, entre decenas de imágenes distribuidas por el Municipio de Lanús.

Más comparaciones entre lo que se encontró y lo que hay 3 años después.

Dejá tu comentario