AUDIENCIA SUSPENDIDA

Internan a Milagro Sala y la Tupac denuncia "hostigamiento" del juez

El juez Pablo Pullen Llermanos "negó que Milagro Sala se atienda con sus propios médicos" y ahora "ordenó la internacion en el Pablo Soria", informó la Tupac Amaru, resaltando que la detenida líder jujeña "se encuentra con fiebre, vómitos y mareos". Por esta situación, se suspendió la audiencia prevista para esta tarde en la causa Pibes Villeros.

El Tribunal en lo Criminal 3 decidió suspender la audiencia prevista para este viernes (24/08) en el marco de la causa 'Pibes Villeros' debido al estado de salud Milagro Sala, la principal imputada. 

Según informó la Tupac Amaru en Twitter, la líder jujeña -que cumple prisión domiciliaria- "se encuentra con fiebre, vómitos y mareos", por lo que el juez Pablo Pullen Llermanos ordenó que sea internada en el Hospital Pablo Soria.

La agrupación denunció que el magistrado le "negó a Milagro Sala que se atienda con sus propios médicos" y ahora ordenó su internación en dicho nosocomio  "a pesar que la defensa notificó al Poder Judicial que tenían habitación disponible en la clínica Los Lapachos". "El juez sigue hostigando a Milagro", aseguraron.

Desde la madrugada de hoy Milagro Sala se encuentra con fiebre, vómitos y mareos. La atendió el SAME y esta mañana médicos del Poder Judicial que evalúan su internación. Recordamos que el juez Pullen Llermanos impidió que sea atendida por sus medicos. 

Dejá tu comentario