CUADERNOS

De Vido replicó a Chediack: "En el baño lo único que dejaban era mal olor y orín"

Desde la cárcel de Marcos Paz, donde se encuentra detenido, el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, le respondió -en su cuenta de Twitter, manejada por su familia- al empresario Juan Chediack, que había declarado que le dejó coimas en el baño del ministerio.

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, le respondió, a través de Twitter y desde el penal de Marcos Paz donde se encuentra detenido, a Juan Chediack, el empresario que dijo haberle dejado dinero de coimas en el baño del ministerio, y sostuvo que lo visitaban para pedirle "privilegios".

"Para lo único que venían a verme era para pedir privilegios para sus empresas, que por supuesto nunca le dimos", escribió De Vido en su cuenta de Twitter (que es manejada por su familia).

Y agregó, sarcástico: "cuando iban al baño lo único que dejaban era mal olor y orín en la tabla del inodoro".

Cabe recordar que en su declaración, Chediack, uno de los primeros empresarios arrepentidos en la causa de 'los cuadernos de las coimas', deslizó que visitó a De Vido en su casa y que el ministro le dijo que fuera a su despacho en el ministerio y dejara el dinero en el baño.

El empresario confió haberle pagado dos veces en su casa y tres en el ministerio, y que las entregas de dinero, que según él era utilizado para la política, se hacían mensualmente.

Las sumas iban de 100 mil a 250 mil pesos y, según contó, era De Vido quien lo llamaba para exigirle los pagos si es que se atrasaba.

Dejá tu comentario