JUSTICIA & POLÍTICA

Cristina contra Macri: "¿Y si prueban con gobernar?"

La ex presidente renovó sus críticas al Gobierno, luego de presentarse ante el juez Claudio Bonadio, quien la volvió a citar para que amplíe su declaración indagatoria en la causa de los 'cuadernos'. "En menos de tres años han llevado el país al abismo", lanzó.

Tras las palabras de Mauricio Macri, y luego de presentarse a declarar esta mañana ante el juez Claudio Bonadio en la causa de los 'cuadernos de las coimas', Cristina Fernández salió con los tapones de punta en Twitter.

"Con el dólar ya rozando los 40 pesos, (Bonadio) me llama a indagatoria por séptima vez. Digo yo… ¿Y si prueban con gobernar? Recibieron un país desendeudado, administran la Nación, PBA y CABA…", lanzó la ex presidente en su cuenta de Twitter.

Y aseguró que "en menos de tres años" el Gobierno "ha llevado el país al abismo".

Cristina llegó este lunes (03/09) a Comodoro Py minutos antes de las 11, hora en la que fue citada. Pero la ex mandataria presentó un escrito y se negó a responder las preguntas del magistrado que la investiga en cuatro expedientes. Esta nueva citación -por segunda vez en la causa de los cuadernos de las coimas-, se debe a que hay nuevas pruebas y más evidencia sobre su rol en la asociación ilícita. En los próximos días Bonadio podría disponer el procesamiento con pedido de desafuero para la senadora. 

Dejá tu comentario