COPA LIBERTADORES

Los hinchas de Boca tendrán que pensar en verde para ir a ver al Cruzeiro

Boca Juniors enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2018 al Cruzeiro de Belo Horizonte y los hinchas piensan en viajar para ver la revancha, que se disputará en estadio Mineirao el próximo 4 de octubre. Los clubes en cuestión ya determinaron que le darán 4000 mil entradas a los visitantes, pero a un precio de 50 dólares cada una. Es decir, que en Argentina, el precio es totalmente inestable. Debido al cambio constante del valor de la moneda estadounidense, los fanáticos sufren con el posible valor de la entrada. Hoy, equivale aproximadamente a unos $2000.

Los hinchas de Boca ya piensan en presenciar el partido revancha de la Copa Libertadores de América 2018 frente al Cruzeiro de Belo Horizonte en el estadio Mineirao.

Sin embargo, el difícil momento económico que atraviesa el país con la variación de las cotizaciones de las monedas extranjeras hace al precio de las entradas una incógnita en la conversión a pesos argentinos, ya que los 4000 tickets disponibles tendrán un valor de 50 dólares.

En principio, Cruzeiro piensa comercializar todas las entradas en Belo Horizonte priorizando a sus socios, mientras que Boca haría lo mismo en Buenos Aires. De todas maneras, todavía no se sabe cuando se pondrán a la venta porque todavía resta que ambas instituciones intercambien algunos documentos para sellar el acuerdo. 

Mientras tanto, para el partido de ida, Boca arrancó con la venta de adicionales. Durante el período de exclusividad, que tendrá vigencia hasta el miércoles 12 de septiembre, sólo los socios abonados podrán comprar sus tickets. Más adelante, habrá novedades sobre la venta adicionales de generales para socios activos y adherentes.

Dejá tu comentario