VIDEO

Insólito: Se cortó la nariz y orejas para parecer una calavera

Eric Yeiner Hincapié Ramírez, un tatuador colombiano de 22 años que se hace llamar 'Kalaca Skull', se sometió a varias cirugías plásticas para parecerse a una calavera. Para lograr el mayor parecido posible, se cortó la nariz y las orejas y se tatuó su cara y se cuerpo. Además, el hombre se cortó la lengua en dos partes para semejar la de una serpiente. El tatuador se define como "una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás".

Un joven colombiano de 22 años ha generado controversia y asombro por su escalofriante aspecto. Se trata de Eric Yeiner Hincapié Ramírez, mejor conocido como “Kalaca Skull”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOCOS YA CASI SUBIMOS OTRA VEZ

Una publicación compartida por Kalaca Skull (@kalacaskullofficial) el

29 de Ago de 2018 a las 11:16 PDT
De acuerdo con The Sun, se dedica a realizar tatuajes en donde es originario, en Valle del Cauca, Colombia. Su aspecto se debe a que es aficionado a las calaveras, a tal grado en parecerse a una de ellas.
 
Para cumplir su sueño, se ha sometido a múltiples cirugías plásticas; se mutiló la nariz, las orejas, además de que se tatuó toda la cara y cuerpo y hasta se cortó la lengua en dos partes para que se pareciera a la de una serpiente.
 
Parece no importarle las fuertes críticas que ha recibido Kalaca Skull, ya que él se define a sí mismo como “una persona normal, con un aspecto diferente a los demás”.
 
 
 

Dejá tu comentario