BRASIL

"Todavía grave", Bolsonaro debe someterse a otra operación de "gran porte"

El candidato ultraderechista fue atacado con un arma blanca durante un acto. Deberás ser operado "para reconstruir el tránsito intestinal ".

El candidato por la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro, quien fuera atacado y herido con un arma blanca la semana pasada, deberá ser sometido a una nueva operación, una de "gran porte", indicaron desde el hospital en el que se encuentra internado.

El candidato ultraderechista fue atacado durante un acto en Minas de Gerais.

Según informa la prensa brasilera, Bolsonaro deberá ser operado para reconstruir el tránsito intestinal y retirar la bolsa de colostomia, informó el parte médico divulgado por la mañana de este lunes por el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo. El candidato del PSL sigue internado en la unidad de terapia intensiva.

Bolsonaro, quien lidera los sondeos para la contienda electoral de octubre, sufrió graves lesiones en sus intestinos grueso y delgado tras ser apuñalado en el abdomen durante un acto de campaña el jueves en la localidad de Juiz de Fora.

El hospital Albert Einstein dijo en un comunicado que el candidato del Partido Liberal Social no muestra señales de infección y aunque su estado su estado "todavía es grave".

El domingo, Bolsonaro dijo en Twitter que pronto volverá a encontrarse “al 100%” y que no daría “el gusto” a dejar la campaña presidencial a quienes así lo desean.

Dejá tu comentario