TRAS LOS RUMORES DE AJUSTE

Garavano descartó impuestazo a jueces

"Tengo el agrado de dirigirme a Usted en respuesta a su nota del día de la fecha para informarle que el Poder Ejecutivo no impulsa proyecto alguno sobre modificaciones al régimen legal vigente en materia impositiva y previsional para quienes se desempeñan en el Poder Judicial de la Nación y/o el Ministerio Público", respondió el ministro de Justicia Germán Garavano a la presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional María Lilia Gomez Alonso de Díaz Cordero.

Luego de fuertes rumores en el mundo judicial sobre modificación en el pago del Impuesto a las Ganancias para magistrados y en jubilaciones, el ministro de Justicia Germán Garavano aclaró:

S/D.

De mi mayor consideración,

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en respuesta a su nota del día de la fecha para informarle que el Poder Ejecutivo no impulsa proyecto alguno sobre modificaciones al regimen legal vigente en materia impositiva y previsional para quienes se desempeñan en el Poder Judicial de la Nación y/o el Ministerio Público.

Cualquier cambio que impulse este Ministerio sobre los temas reseñados serán consensuados con esa prestigiosa Asociación.

Es mi intención asegurarle que comparto la necesidad que tienen todos los argentinos de llevar adelante su labor con serenidad. Por ésta razón, le solicito transmita a la brevedad posible a todos sus representados la respuesta a la inquietud formulada.

Sin otro particular saluda atte.

Germán Carlos Garavano

Ministro

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2018

Dejá tu comentario