ANSES

Atención jubilados y pensionados: Adelantan pagos por el paro de la CGT

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que, debido al paro general de la CGT del próximo martes (25/09), los jubilados y pensionados que tenían asignada la fecha de cobro para ese día, tendrán depositados sus haberes un día antes, es decir, el 24/09.

Debido al paro que la CGT realizará el próximo martes (25/09), la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que se adelantará el pago a los jubilados y pensionados al lunes 24/09.

"En el marco del paro general anunciado para el próximo martes 25 de septiembre, ANSES informa que, quienes tenían asignada esa fecha de cobro, tendrán depositados sus haberes el lunes 24", comunicó el organismo.

De esta forma, los que debían cobrar el martes lo harán un día antes. Esa misma jornada también recibirán el dinero los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $9.816 y con documentos que terminan en 0,1, 2 y 3.


Recordemos que producto de la medida de fuerza, estará paralizado el transporte público y no habrá trenes ni colectivos; vuelos ni actividad portuaria. Tampoco circularán micros de larga distancia. Además, no atenderán los bancos y en los hospitales públicos está previsto que funcionen guardias mínimas.

 

Dejá tu comentario